Foro / Psicología

Mi ex me a dejado por un chico

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 20:34
J
jochen_5691998
30/10/14 a las 21:04

Hola,soy una chica q esta bastante jodida,os cuento mi historia...eramos una pareja de chicas q llevabamos 5 años de relacion,ella me decia q me amaba y q su viada estaba a mi lado hasta el final,q era lo mejor q le habia pasado y q ueria casarse y tener hijos conmigo,estabamos hablando de irnos a vivir juntas y de abrir un negocio puesto q ella vive en otra ciudad,un dia veo q le escriben unos sms en face publicos y le digo q me molesta y me dice q confie en ella q es un alumno pero q se lo dira,a la semana me dice q quiere tiempo..cosa q me extraño muxo porq ella se comportaba normal en todos los aspectos,yo para ella era todo,se lo decia a sus amigas q yo la trataba genial y q la tenia como a una reina,el caso es q me deja y me dice q me quiere muxo pero q no sabe si lo suficiente,yo intento decirle cosas para q reaccione pero todo eran negativas,hago contacto 0 y lo unico q consigo es q me ignore hasta q le escribo y me dice q ha conocido a un "chico"(explico q ella lleva tenie do relaciones con chicas hace 13 años)yo averiguo preguntando a amigos y resulta q es el alumno de los sms y q llevaban un mes quedando en las clases para tomar cafes ,el caso es q se lo presento al mes a los padres y tamb se han conocido los padres entre si,todo muy rapido y mas dando el cambio q a dado de tener a una chica a un chico,cuando yo la llame para decirle q me habia enterado de todas las mentiras me hablo muy fria como si yo no hubiese sido nada para ella e incluso me dijo q sabia q como yo la habia amado nadie lo hiba a hacer pero q el amor se habia acabado,ella no me a vuelto a escribir ni a llamar,de esto hace 6 meses y algo en mi me dice q volvera...podeis decirme q pensais??

Ver también

F
fahd_9886799
30/12/14 a las 20:34

Madre mía
Supongo que es un poco tarde para responder, pero es que me parece increíble. No sé si ella habrá vuelto o no, pero creo que no deberías quedarte a esperarla. Te mereces a una chica que te valore de verdad. No te preocupes, date tiempo y ve sanando, pero no la esperes, si la esperas la herida nunca se cerrará. Mucho ánimo y espero que, si no lo has superado ya, lo superes pronto y encuentres a alguien mejor.

¡Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest