Foro / Psicología

Mi ex me acosa

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las :47
F
ftimou_13654879
11/3/19 a las :40

El vive lejos de mi, lo deje hace 3 meses con el, por tema de distancia y porque mentalmente era un crío, no teníamos los mismos pensamientos..
El acoso comenzo hace 3 meses, desde que lo deje. Me escribia a mi, le bloquee de todas mis redes sociales, hasta de mi numero de telefono. Como no podia contsctar conmigo, empezo con mi familia amigos.. haciendose cuentas falsas y hablandome, insultandome no solo a mi, a mi familia y hasta a una menor. No ha parado es mas, le paso un video intimo nuestro, a una persona desconocida, y no contento con eso, ahora se las da de bueno y sin mi consentimiento sube una foto a redes sociales de esa niña pequeña de mi familia con la que se metia. Insulta y amenaza a amigos mios con los que tengo fotos..
Esto esta llevado por un abogado, y he de esperar, peero no puedo mas. Necesito que me deje en paz.. me da miedo hasta salir a la calle porque dijo que vendria..

Ver también

F
fikri_13649354
11/3/19 a las :47

Denunciale no te calle, si tú tienes prueba de es él, denunciale ve con alguien que vea tú qué te sienta protegida y confiada ve a la policía. Porque eso tío se le para los pies con denuncia si no es que no para y si no le denuncia tu vida sera un infierno por culpa de ese tío. Qué asco de gente así 😡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook