Foro / Psicología

Mi ex me acosa o esta obsesionado

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las :43
B
bafode_6271086
30/6/17 a las 23:56

Tengo 19 años,estoy embarazada de dos meses de mi ex, le deje por una serie de problemas de los que ya estaba harta entre otras su afición a los porros,no queria hacer nada con su vida,etc... En un principio no queria saber nada del niño, corte todo tipo de contacto con el pero ha estado 3 dias en la puerta de mi casa timbrando 45 min sin parar y llorando, llamadas aun estando bloqueado que me saltan, sms... Aparte no borra nuestras fotos de las redes sociales,hace como si todo siguiera bien, si le hablo para algo por ejemplo aun tiene cosas mias y quiero que me las devuelva hace como si nada hubiese pasado como si hubiera sido un enfado sin mas, y de verdad es que no puedo más con el me esta volviendo loca yo ya no se que hacer ni que decirle porque le he dejado todo claro todas las veces que viene a molestar.Aparte me han dicho que una persona asi puede llegar a hacerme daño y ya hasta he dejado de salir de casa,porque efectivamente muchas veces esta esperandome abajo de mi casa ¿Algun consejo?

Ver también

B
bafode_6271086
1/7/17 a las :43

¿Pero verdaderamente se puede denunciar por eso? Tambien es que me da lastima de el pero al final no me quedará otra, y respecto a lo otro una lastima no, primero no era esperado y segundo si esta ahi metido tan degradado no estará.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest