Foro / Psicología

Mi ex me busca y le dijo a mi esposo que yo le era infiel

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 4:39
Z
zihara_5813088
11/8/11 a las 20:23

Con mi ex terminamos el 2006, la última vez que hablamos fue el 2009. Hace 2 meses nos comunicamos y empezo a pedirme que fueramos amigos por facebook y nos juntaramos a charlar. Obviamente todo en buena onda, queriamos hacer las cosas bien. Me conto que estaba soltero y averiguo todo lo que pudo de mi mientras charlamos un par de veces por telefono. Cuando quedamos de vernos yo no pude por urgencia y cancele, al día siguiente me encontre con sorpresa de que me estaban amenzando por facebook, y diciendo que le dirian a mi esposo (me casé 2009) que le estaba siendo infiel con este tipo (mi ex)..quede helada y en shok..borre toda huella de mi facebook y el de mi marido y al dia siguiente llame a mi ex para averiguar que demonios pasaba ya que de donde venia el mensaje solo se habia creado con esa intension, sin fotos ni nombres. Para mi sorpresa él (mi ex) nunca mas me contesto el celular..y hasta el dia de hoy esta apagado o fuera del area..
Pense que seria la ex de él pero con eso me dio a entender que fue él..mi pregunta ¿PORQUE HIZO ESO? ¿QUE QUERIA CONSEGUIR?
AYUDAAAAAAA

Ver también

E
ennaji_5455671
13/8/11 a las 4:39

Como relacionarse con los ex saludablemente
Relacionarse con un ex, requiere de diciplina y madurez. No es necesario ser enemigos pero es riezgosa una relacion muy estrecha. La relacion con en EX debe estar libre de sentimiento, debe semejarse a una relacion laboral. Te invito a leer el articulo "Parejas con dos familias" en www.parejasalvolante.com
Bendiciones.
Andres Pastor / Consejero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir