Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me busca y tiene pareja¿ que hacer?

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 19:54
A
anisa_5642355
29/1/11 a las 14:11

Hola a todass necesito que me ayudeis..
Hace un año lo deje con mi ex porque el me mentia, me ocultaba cosas y me escondia de su otra ex, osea no me daba el trato que yo merecia y me canse y lo dejamos...pasaron tb muxisimas cosas desagradables que durante este año me han tenido muy mal..A los dos meses de terminar el se echo otra novia y yo he seguido mi vida adelante sin ponerme en contacto con el..solamente para pedirle un dinero k me debe y k me lo va dando en pequeñas dosis.
El siempre k hemos quedado para que me de mi dinero, (pork el no me lo kiere ingresar en el banco) se me insinua y nada mas que quiere besarme, me dice que me echa de menos y no se cuantas cosas mas..
En ese tiempo lo seguia queriendo y cai facilmente , el le fue infiel a su chica, el me dice que me quiere pero no deja a la otra chica. Hoy por hoy no se que siento por el pues se que el no me conviene, pero ha sido mi primer y unico novio y me tiene un poco enganchada a el y cuando el se pone en contacto conmigo no se decirle no
Me gustaria que me dierais algun consejo sobre que hacer, pues estoy bien cansada ya de el y creo que como siga asi jamas voy a poder rehacer mi vidaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuajes preciosos para ti y tu pareja que podrás llevar aunque rompáis

O
orysya_5605999
29/1/11 a las 19:54

tu ya lo has dicho
Pasaaaaaaaa!!
No le sigas mas la corriente a ese!!
Te dara el dineroa cuentagotas para tener mas oportunidades de verte. Por que no vas a recoger el dinero acompañada??

Mira, por propia experiencia te digo, ahi la unica que vas a terminar ... a ser tu. El ya tiene su vida casi hecha, y no pretende romperla. Piensalo.

Se fuerteeeeee!! Ese no vale nada Tu si,
Beeeeeesos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Soledad¡¡¡¡¡¡¡ historia
por: anisa_5642355
nuevo
|
6 de febrero de 2011 a las 20:20
A
Quisiera morirme¡¡¡¡¡
por: anisa_5642355
nuevo
|
5 de febrero de 2011 a las 11:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir