Hola a todass necesito que me ayudeis..
Hace un año lo deje con mi ex porque el me mentia, me ocultaba cosas y me escondia de su otra ex, osea no me daba el trato que yo merecia y me canse y lo dejamos...pasaron tb muxisimas cosas desagradables que durante este año me han tenido muy mal..A los dos meses de terminar el se echo otra novia y yo he seguido mi vida adelante sin ponerme en contacto con el..solamente para pedirle un dinero k me debe y k me lo va dando en pequeñas dosis.
El siempre k hemos quedado para que me de mi dinero, (pork el no me lo kiere ingresar en el banco) se me insinua y nada mas que quiere besarme, me dice que me echa de menos y no se cuantas cosas mas..
En ese tiempo lo seguia queriendo y cai facilmente , el le fue infiel a su chica, el me dice que me quiere pero no deja a la otra chica. Hoy por hoy no se que siento por el pues se que el no me conviene, pero ha sido mi primer y unico novio y me tiene un poco enganchada a el y cuando el se pone en contacto conmigo no se decirle no
Me gustaria que me dierais algun consejo sobre que hacer, pues estoy bien cansada ya de el y creo que como siga asi jamas voy a poder rehacer mi vidaa
Mostrar más