Foro / Psicología

Mi ex me busco despuesn de 6 años de haber terminado

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 19:25
G
glory_5965125
11/11/13 a las 18:03

Tengo 22 años, soy de ecuador, hace 6 años (tenia 16) tuve mi primer novio, un chico de 23 (ahora tiene 29) de otro pais (Peru) abogado, nos hicimos amigos por hi5 y nos enamoramos a los 2 meses de hablar, el vino a mi pais a verme y pasamos dias hermosos, dijo que era la primera vez que se enamoraba y que queria casarse conmigo y que yo me vaya a lima con el y sea su esposa, regreso a lima y seguimos enamorados hasta que el se fue a un nuevo trabajo y cambio, se volvio frio y empezamos a discutir pues no tenia tiempo de hablar conmigo, incluso iba a venir a mi pais a visitarme y no lo hizo pues no tenia dinero, el tuvo una vida dificil, su papa era abogado y fue asesinado, el con su mama y sus hermanos vivieron en la pobreza pero los 3 se esforzaron x salir adelante y ahora son excelentes abogados, bueno despues q no pudo venir me dijo que no me amaba, que el no tenia tiempo para el amor sino para trabajar y tener dinero pues no queria pasar lo mismo q paso en su niñez y que no queria q sus futuros hijos no pasaran por eso, eso me rompio el corazon, lo llamaba para q recapacite y nada, me cerraba el msn y me decia q hablariamos y jamas me escribia, despues de unos 8 meses se hizo novia de otra chica abogada 4 años mayor a el, eso me devasto pues yo estube sola 2 años xq aun lo amaba y el en meses ya tenia a otra persona, con la que convivio y se caso despues, bueno ahora tengo a mi lado a un chico maravilloso con el q pronto cumplire 2 años y tenemos planes de casarnos y hace pocas semanas mi ex me escribe de nuevo a decirme q esperaba este bien, q se estaba separando pues su matri duro un año y se divorciaba pues la tipa se habia casado con el x su dinero pues si el logro lo q tanto anhelaba ahora tiene muchisimo dinero y un carro carisimo, dice que ya no ama a la esposa y no la puede ni ver pues la odia por lo que le hizo; me dijo q jamas se olvido de mi, que siempre he estado y estare en su corazon que a pesar que se caso enamorado jamas amo a nadie como me amo a mi y q le encantaria retroceder el tiempo pero con el dinero q tiene ahora para venirme a ver, le dijeq yo soy feliz con mi novio y q el ya encontraria a una persona q lo ame, no estoy confundida con lo q siento, amo a mi novio, pero estoy super triste xq he retrocedido años atras y volvi a sentir dolor, no se que hacer, no se que me pasa desde que me escribio lloro en las noches xq me acuerdo todo lo que vivi con el y lo mucho que lo ame, no se que me pasa, el me sigue llamando me habla como amiga se rie y todo pero por momentos me dice que lamenta haber perdido tantas cosas por sus errores, no quiero dejar de amar a mi novio actual por una persona que me vio como un impedimento y la verdad el conmigo tenia todas las de ganar pues al estar lejos de el no tendria q salir conmigo siempre, ni visitarme ni gastar dinero todos los fines de semana, asi que no se q pensar, me siento confundida, pense q jamas volveria a llorar x el pero ahora es asi.

Ver también

Z
zaila_9806056
11/11/13 a las 19:25

Sigue en tu camino
bueno, mi consejo es que te centres en el ahora, despues de todo el volvio porque no supo valorarte, pero tu novio si, y no creo que se merezca que estes gastando energia en una persona que no vio lo mucho que valias, no dejes que te desequilibre tu actual vida, vos sufriste mucho de seguro por el, y seria tonto, repetir la historia, miralo como un recueerdo bonito, y acordate, que figurita repetida, no completa el album, la gente cambia y las situaciones tambien, yo una vez intente volver con un ex, y me di cuenta que por mucho que sufriera sin el, no estaba enamorada, ya que los dos habiamos cambiado mucho... Ojala te ayude!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest