hola, ya hace unos 3 meses mi ex y yo terminamos. terminamos los dos conversando. obviamente así haya sido de mutuo acuerdo me dolió muchísimo, y pasaron 2 semanas y me volvió a buscar yo como tonta estuve ahi, no tuvimos sexo, uno que otro beso corto, pero igual hablábamos y nos veíamos, tratando de recuperar la relación, pero de pronto me salio con que necesitaba tiempo, que querías estar solo con sus amigos, llore como nunca he llorado, siempre dije que jamas lloraría, pero no me pude contener, igual el estaba ahi hablándome diciéndome que me amaba pero que quería tiempo, que en este momento no podia. Ese dia llore mucho, pero en los dias siguientes trate de recuperarme, hice el contacto x un mes y medio, y funciono, me empezo a buscar pero casi no le contestaba los mensajes, solo si me llamaba lo atendia pero colgaba yo y al poco rato de hablar. Ttodo bien hasta ayer, que vino a mi casa llorando y suplicandome que salga, que me amaba y que queria escuchar si yo ya no sentia nada (supongo por lo que no le contesto). Decidi salir y enfrentarlo y esto fue lo que paso:
Me empezo a decir que yo era su todo, que era la mujer de su vida que me amaba, pero que todo este tiempo que estuvimos juntos siempre me habia dado x segura, pero que ahora me veia diferente mas fuerte y que eso e daba miedo. y ahi fue cuando me confeso, que me fue infiel, que beso a una chica en una discoteca, que me lo contaba porque no podia vivir con eso, que queria volver pero queria que sepa la verdad.
En ese momento tome la noticia lo mas normal, le dije que bueno, que eso pasaba, pero q no podia hacer nada al respecto que ya no queria estar con el y que la decision estaba toada antes de todo. Obvio esto no es cierto, me cayo como un vaso de agua fria pero yo no podia dejar que el me ve afectada una vez mas.
Ahora me escribe a cada rto pidiendome perdon, pidiendome otra oportunidad y estoy mas que confundida, con el me hago la dura pero no se que hacer...
Mostrar más