Foro / Psicología

Mi ex me busco para recuperarme... pero me confeso que me fue infiel 1 vez

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 19:02
A
an0N_806977299z
24/10/11 a las 11:47

hola, ya hace unos 3 meses mi ex y yo terminamos. terminamos los dos conversando. obviamente así haya sido de mutuo acuerdo me dolió muchísimo, y pasaron 2 semanas y me volvió a buscar yo como tonta estuve ahi, no tuvimos sexo, uno que otro beso corto, pero igual hablábamos y nos veíamos, tratando de recuperar la relación, pero de pronto me salio con que necesitaba tiempo, que querías estar solo con sus amigos, llore como nunca he llorado, siempre dije que jamas lloraría, pero no me pude contener, igual el estaba ahi hablándome diciéndome que me amaba pero que quería tiempo, que en este momento no podia. Ese dia llore mucho, pero en los dias siguientes trate de recuperarme, hice el contacto x un mes y medio, y funciono, me empezo a buscar pero casi no le contestaba los mensajes, solo si me llamaba lo atendia pero colgaba yo y al poco rato de hablar. Ttodo bien hasta ayer, que vino a mi casa llorando y suplicandome que salga, que me amaba y que queria escuchar si yo ya no sentia nada (supongo por lo que no le contesto). Decidi salir y enfrentarlo y esto fue lo que paso:
Me empezo a decir que yo era su todo, que era la mujer de su vida que me amaba, pero que todo este tiempo que estuvimos juntos siempre me habia dado x segura, pero que ahora me veia diferente mas fuerte y que eso e daba miedo. y ahi fue cuando me confeso, que me fue infiel, que beso a una chica en una discoteca, que me lo contaba porque no podia vivir con eso, que queria volver pero queria que sepa la verdad.
En ese momento tome la noticia lo mas normal, le dije que bueno, que eso pasaba, pero q no podia hacer nada al respecto que ya no queria estar con el y que la decision estaba toada antes de todo. Obvio esto no es cierto, me cayo como un vaso de agua fria pero yo no podia dejar que el me ve afectada una vez mas.
Ahora me escribe a cada rto pidiendome perdon, pidiendome otra oportunidad y estoy mas que confundida, con el me hago la dura pero no se que hacer...

Ver también

A
alena_8428957
24/10/11 a las 12:32

Toma tu decisión
Tu eres la que debe tomar una decisión, te ha dejado dos veces, no? o entendí mal?, el caso es que besar a una chica, no se que grado de infidelidad es ese, aunque hay gente que incluso pensar en otro o otra lo toman como infidelidad, eso depende de cada uno, yo personalmente, no volvería con él, por orgullo, por que tengo mucho amor propio, si me deja dos veces, ahora a que viene?, quiere el primer plato, y tres postres, no lo veo. Yo solo se las cuatro lineas que has contado, pero tu tienes toda la historia, sopesa pos pros y los contras, si crees que puede volver a hacerte daño, ni te molestes, si no lo tienes claro, sigue con tu vida y lo que tenga que ser será, lamento no haber podido ayudarte mucho, besos.

A
azahar_9950316
26/10/11 a las 2:21

Hola
te dice que te ama y te pide tiempo para q? para ir a la disco a besar a otra u otras? dejalo que sufra todo lo que sufriste tu tambien y si el te demuestra q te ama como te mereces vuelve con el pero no te entregues dejalo que el se gane tu amor

A
an0N_806977299z
26/10/11 a las 16:38

Gracias
hola, gracias por contestar, creo que tienes razón clarixsa, creo que es el momento que el me demuestre que me quiere como lo dice. ya que ahora son solo palabras.
el creyó que si regresaba iba a estar ahí para el, pero se dio un puertaso cuando vio que no. Ahora me dice que el va a hacer todo lo posible para demostrarlo, se que todavia siento mucho por el, pero estoy confundida, o mejor dicho dolida. Me duele pensar que se pone así porq piensa que me perdió, hasta se lo dije, le dije que el me buscaba por eso, pero q iba a pasar en unos meses mas..

Damian, yo se que todo tiene un limite, pero en este yo creo que también debería ponerme un limite, el no estar ahi, y no dejar que el juege conmigo. Creo que en este tiempo que hemos pasado aparte he creicido, quiero alguien que me valore, me lo merezco.

. supongo que el tiempo dirá si somos el uno para el otro...

A
azahar_9950316
27/10/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_806977299z

Gracias
hola, gracias por contestar, creo que tienes razón clarixsa, creo que es el momento que el me demuestre que me quiere como lo dice. ya que ahora son solo palabras.
el creyó que si regresaba iba a estar ahí para el, pero se dio un puertaso cuando vio que no. Ahora me dice que el va a hacer todo lo posible para demostrarlo, se que todavia siento mucho por el, pero estoy confundida, o mejor dicho dolida. Me duele pensar que se pone así porq piensa que me perdió, hasta se lo dije, le dije que el me buscaba por eso, pero q iba a pasar en unos meses mas..

Damian, yo se que todo tiene un limite, pero en este yo creo que también debería ponerme un limite, el no estar ahi, y no dejar que el juege conmigo. Creo que en este tiempo que hemos pasado aparte he creicido, quiero alguien que me valore, me lo merezco.

. supongo que el tiempo dirá si somos el uno para el otro...

Asi es
deberias de poner el contacto 0 es una buena oportunidad de q el te extrañe q piense q solo contigo quiere estar q busq la manera de recuperarte q te DEMUESTRE Q VALE LA PENA SEGUIR A SU LADO tienes q ser fuerte

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram