Foro / Psicología

Mi ex me dejó 2 veces, pero me escribe y quiere verme. ¿qué hago?

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 20:57
E
ernst_7289818
15/5/13 a las 19:28

Mi ex y yo llevábamos casi dos años de relación, él es bastante más mayor que yo, llevaba 9 años con una chica pero los dos últimos estaban siendo nefastos y habia sido una relación muy tormentosa, entonces aparecí yo en su vida; dejó a su ex y empezó conmigo. Desde el primer momento conectamos, de hecho todo el mundo nos decía que eramos tal para cual, y la verdad es que era perfecto, porque yo soy una persona muy calmada y pausada, muy sensible y le daba tranquilidad y estabilidad, todo iba genial, pero de pronto, después de año y medio, se quedó sin trabajo y empezó a salir bastante, lo empecé a notar distante conmigo, y la magia que había entre los dos se estaba esfumando. Un día me dijo que quería dejarlo, que se había agobiado porque no sabia si había hecho bien dejando a su ex novia, que enlazó una relación con otra y que estaba agobiado..etc etc, al poco tiempo me enteré de que una noche se había liado con otra chica y que hablaba con ella de vez en cuando y le dije que como no había tenido valor para decirmelo, que me habia decepcionado... él me dijo que me quería muchísimo y que se había confundido, yo decidí no hablarle más y a los 3 días llegó arrepentido y llorando, que me queria a mi, que le perdonase, que fue un error y yo, enamorada de él como sigo, le perdoné, estuvimos unos días genial pero al poco tiempo, tuvimos una discusión que en nuestros buenos tiempos no habría sido nada, y me dejó de nuevo. Estuvimos unos días sin hablar y después empezó a decirme que había sido un calentón, y que el se imagina conmigo para siempre, que me quiere muchísimo, sólo que tanto tiempo sin salir de relaciones le ha desgastado mucho y que necesita ''limpiarse'' para volver a tener ilusión por tener pareja; Dice que deberíamos quedar de vez en cuando como amigos que se quieren muchisimo y que a partir de ahi veamos si surge todo de nuevo o no.
La verdad es que yo volvería con él, porque ha sido un gran amor, pero no se si es bueno para mi. Él me escribe todos los dias y si no le contesto, se enfada.

¿Qué opinais? Ayudadme!

Ver también

J
jenara_6973012
15/5/13 a las 20:57

Que esperabas?
En serio que esperabas de un hombre que seguramente hizo sufrir a una persona que iluciono por 9 años seguro con un hogar o asi. Y apareces tu y la deja, obvio que hara lo mismo contigo es una persona toxica que no sabe amar, esta tan intoxicado como el mismo dice que necesita liberarse en serio, date tiempo a ti de ver si es el hombre con quien quieres estar, y si si, debes imaginar el futuro que tienes, que dentro de 10 años te abandone por ahí y se consiga una mas chica que tu, piensalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir