Foro / Psicología

Mi ex me dejo, esta con una mujer que no lo puedo creer!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 22:33
D
dolly_8004672
9/8/13 a las 20:42

hola, bueno les traigo mi historia para que con sus opiniones me ayuden un poco porque estoy totalmente shokeada.
Hace 3 meses mi ex me dejo el dijo que era porque necesitaba estar solo y aunque me amaba mucho necesitaba espacio y que las cosas que pasaron durante la relación lo habían lastimado y le costaba confiar en mi (lo que sucedió fue una serie de malos entendidos que el se imaginaba por sus celos, los cuales yo le desmostaba que estaba completamente equivocado pero nunca terminaba de creerme en su totalidad) yo siempre trataba de darle seguridad ya que era muy celoso pero jamas me descubrió una infidelidad ya que no la hubo! yo lo ame y lo amo mucho y tanta desconfianza me dolía ya que jamas le di motivos, bueno hace tres meses que me dejo paso una semana sin hablar y luego volvimos a vernos, yo le dije lo mucho que lo extrañaba y que no podía estar sin el, y que no podía aceptar que termine la hermosa relación que tuvimos sin un motivo especifico, el me dijo de no quería seguir de novio y aunque le dolía con el tiempo lo íbamos a superar, yo le di la opción de seguir juntos aunque no seamos novios, bueno así lo hicimos y fue lo mismo que cuando estábamos de novios, hablábamos todo los días, los fines de semana los pasábamos juntos,el me seguía celando y yo a el hasta hace dos semanas que me dijo que debíamos a empezar a distanciarnos ya que estar así no nos hacia bien yo le dije que estaba de acuerdo, quedamos de vernos un día para hacer la despedida, ese dia fue hermoso como siempre fue mi relación con el hablamos nos reímos nos abrazamos yo le dije cuanto lo amaba y que le deseaba lo mejor si esta era su decisión el decía que sera duro pero era algo que teniamos que,que nunca me olvidaría, que si necesitaba algo no dudo en llamarlo,que el siempre estaría para mi... quedamos en seguir hablando un tiempito mas hasta poder no hablar mas...dos dias despues me entero que se puso de novio!!! con una mujer 10 años mayor que el, el tiene 20 y ella 30 esta mujer es una que el andaba antes de conocerme a mi pero según el nunca había significado nada ya que no eran novios ni nada, me decía que ella era una ... y que solo ... ya que no estaría en una relación con una mujer así, es por eso que a mi me exijia tanto que sea ubicada y nada escandalosa al vestirme, nada de mostrar!ademas porque ella era de otra provincia entonces se vieron un tiempo mientras ella estuvo aca y cuando ella se tuvo que volver no no tuvieron mas nada... en fin vi que se puso de novio con ella y que le dice te amo!!! inmediatamente lo llame, justo estaba hablando con el por msj como todos los dias pero al ver eso lo llame sin pensarlo un minuto y le dije que había sido una gran decepción que jamas hubiera esperado algo así de el y que le tenia tanta bronca por no haberme dicho nada me dijo que era masoquista de mi parte querer saber y que no me quería lastimar yo entre la bronca que tenia le dije de todo y casi no lo deje hablar solo me dijo que esto había sido hace poco y que el nunca me había sido infiel en si le dije que no le creía nada que si ya la ama no puedo creer que se haya enamorado en dos semanas que seguro estuvo con ella mientras estaba conmigo o que me dejo por ella, luego le dije que lo iba a olvidar sin una sola lagrima y le colgué...estoy tan mal no dejo de pensar como ocurrió esto en que momento ademas como puede ser que ahora este con una mujer así que solo al verle la cara te das cuenta que es una mujer de mucha noche y el conmigo era tan moralista y prejuicioso ! es como que no lo conozco y nose que pensar! alguna vez me amo de verdad?acaso nunca la olvido a ella? o es que dice te amo sin sentirlo? de un momento a otro se olvido de todo lo que pasamos?? no lo puedo creer!!! agradecería sus opiones ya que estoy tan triste y no dejo de pensar y recordar y apesar de la bronca y el dolor lo amo y lo extraño
Habia pensado mandarle un mail con fotos de nuestra relación a ver si le mueve algo pero nose si sera lo mejor, que piensan?
Gracias.

Ver también

A
anelis_6001311
9/8/13 a las 22:33

Hola!
Lo mejor es que te olvides de ese chico, no vale la pena que le envies un email con fotos de tu relacion, mas bien intenta salir adelante con tu vida, Intenta arreglarte,no te quedes en casa deprimiendote, sali con amigos o sola para despejar tu mente, demostrale a tu ex que vos sos capaz de seguir con tu vida y que no te quedas en casa llorandolo. Sé que al principio va a ser dificil porque aun estas en la fase de duelo, pero si lo pensas bien ..para que quieres estar con un hombre que miente???, mejor enfoca tu energia en cosas positivas, tomá lo que te ha pasado como una experiencia de la cual aprender y no te obseciones preguntandote si él te engañó o no , o por que lo hizo, porque nunca obtendras una respuesta . Mejor da esa relacion por terminada y sigue con tu vida, que cosas mejores estan por llegar.

Te deseo mucha Suerte!! Fuerza!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir