Foro / Psicología

Mi ex me dejó

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 13:49
Y
yihui_1032748
30/4/18 a las 2:53

Hola chicas, os cuento mi experiencia: 
Tras tres años de relación, mi ex me dejó sin motivos y sin explicaciones hace tres meses. No teníamos la relación perfecta, siempre fue muy inestable porque él (al contrario que a mí no es una persona constante. Siempre hubieron altibajos entre nosotros, pero este úl!@#*! año la cosa cambió. Nos hicimos mucho más cercanos, estábamos en el mejor momento de nuestra relación y él (después de una disputa) me dijo lo he llevaba años esperando, que me quería locamente y que quería estar solamente conmigo, que le perdonase por todo y que desde ese momento lo nuestro iba a cambiar, me prometió que él iba a intentar ser mucho más constante y no hacerme nunca daño. M prometió dármelo todo (emocionalmente hablando). Bueno, estás preciosas promesas duraron dos meses. Un día, sin ningún motivo, me dejo de hablar, de contestar los mensajes, las llamadas, yo estaba desesperada, volviéndome loca, lo paré en la calle intentando solucionar algo y él no quiso hablar conmigo, me lo dijo muy claramente. Me dejó sin ninguna explicación. Unos días después me entero que está conociendo a una chica, y a partir de ahí él comienza a dejarme de loca delante de todo el mundo, diciéndoles a todos que no me hagan caso que él y yo nunca hemos estado juntos y que todo me lo estaba inventando yo. Después cambio completamente la tortilla con nuestros conocidos en común más cercanos (qué sabían nuestra relación) y me dejó como la culpable de todo y él un simple víctima, que la relación se había ido a la mierda por mi. Yo estaba hundida, más que nunca, necesitaba superarlo ya! Tres meses después, cuando las aguas estaban más en calma y yo ya lo estaba superando poco a poco, cuando ya no me echaba a llorar con solamente escuchar su nombre, me bloquea de Instagram, y unos días después (hoy) me entero que está saliendo con la chica esa, que su relación es pública y la reconoce como “su novia” delante de todos. 
Yo solo necesitaba que dejase las cosas como estaban, porque ya bastante me ha humillado, despreciado, menospreciado, destruido el corazón, la autoestima y mi vida académica y social para que él siguiese ahí, insistiendo en joderme más. 


No soy objetiva, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de esto que me ha pasado y no sé, si tenéis más experiencia que yo en esto, que creéis que va a pasar. Por favor, sed sinceras conmigo y no me digáis nada solo por hacerme sentir bien. 
Lo necesito, mil gracias.
 

Ver también

R
riza_777325
1/5/18 a las 13:49

Hola Guapa!!

Es muy normal que te sientas triste ya que tus espectativas no se han cumplido. Pero de verdad, ¿Sabes la suerte que tienes de haberte desprendido de un tipo así? Dices que es inestable, ¿A ti que te aportaba? Por lo que dices un autentico cobarde... 
piensa en ti, quierete .. y eliminale de tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir