Foro / Psicología

Mi ex me dejo, me siento muy mal

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 10:54
K
katty_5393374
9/9/16 a las 19:33

Duramos con mi ex 3 años y 6 meses, terminamos hace 2 semana y 5 días, la verdad yo le termine porque ya hace varios días estaba toda rara, no era cariñosa, no nos veíamos y pues pensé que así depronto me daría importancia, ella me dijo que no le parecía y no dijo nada más, al otro día no me dijo nada, me sentí muy mal y en la noche l escribí, y solo me ignoraba, ella estaba con una amiga que me cae muy mal mal porque siempre habla mal de mi, y pues yo le dije cosas malas de la amiga pero nada no me hablaba, al otro día me hablo y me dijo que no que no quería nada, y pues me sentí fatal, decidí ir a buscarla a la casa, y solo empezó a decirme todos todos los errores que yo había cometido en la relación, yo pues le pedía disculpas por todo, le llore, le rogué, le supliqué, me arrodillé, me humille u.u, ya después de tanto.. Solo me fui, al rato me escribió que la disculpara que ella se había cansado de todo que quería estar sola, que no quería estar ni conmigo ni con nadie, de verdad me puse muy mal, yo solo le pedía una oportunidad, que pensara las cosas, que se tomará su tiempo; y solo me decía que no que no. Ese día no hablamos más, al otro día le volví hablar y me hablaba normal, pero como amigo, me contaba los problemas y todo, y yo al final le decía que me dolía que hiciera como si nada que estaba muy mal, y me dijo que la dejara en paz, que yo no le daba ni un día de tranquilidad.. Pues la verdad me dio duro y no le dije nada más.. Al otro día ella me escribió que me extrañaba, y yo le escribí de todo que la amaba, que me hacía falta etc.. Y solo me dijo que descansara y no me hablo más, al otro día yo fui el que le escribí que me hacía falta, que la amaba, que no podía olvidarla, y solo me dejaba en visto, y pues yo le marque varias veces y me dijo que la dejara en paz, que quería para que la dejara en paz, que si necesitaba que me enviara una foto con otra persona o que pero que la dejara en paz, apago el celular y pues yo le marque a la casa, le marque a la mama y le pedí el favor que me la pasara.. Y luego prendió el celular y me dijo que en serio no más, que ya estaba cansada, me replicó una y otra ves los errores.. Que yo no le ofrecía un futuro, que ella sentía que no aportaba a mi vida, que quería dedicarse a su estudio y a viajar, que llevábamos 3 años y no habíamos echo nada, no hablamos por 1 día, y luego me hablo para pedirme uno favor, yo le hice el favor pero no le decía nada más y era cortante y me dijo que si ya no quería nada, y yo le dije que no era eso que solo no quería molestarla y no me dijo nada más, después le dije de nuevo todo u.u no pude evitarlo, y ella me dijo que quería que el tiempo curara las cosas que depronto en un futuro.. Que por el momento no quería nada nada conmigo, y pues yo le dije que no era la manera, que as cosas se podían arreglar y Ag muchas cosas.. Después hablamos normal, pero yo le dije al final que no podía más.. Que ella no sabía lo mucho que yo la amaba, y ella me decía que me amaba mucho pero que no quería nada, que depronto en el futuro cuando fuéramos independientes, o ella regresara de sus viajes, que n sabía cómo más decirme que no quería nada, pero que no quería alejarse de mi, que quería hablar conmigo.. Etc, y yo le dije que dejara de ser cruel que como decía eso si yo la amaba mucho y quería hacer las cosas junto a ellas, y le dije que no más, que ya llevamos dos semanas y tres dias separados y ella solo sabía hacer lo que hacía, que no más, que no le iba a hablar más y esperaba que ella tampoco, que estaba muy mal pero algún día me iba parar t seguir ...

Llevamos tres dias sin hablar, yo estoy más deprimido de lo que pensé, me la pasó viendo su última conexión, viendo las fotos que pone u.u, viendo su Twitter...

E llorado todas las noches, me siento muy muy mal, la extraño tu Ag..

Lo que me da como ira, es que si yo acepto que tuve errores, pero ella olvida que también tuvo errores durante la relación y hasta peores, y ahora solo me los reprocha, yo antes era una persona celosa y posesiva, pero de tanto que ella me dijo yo deje de ser tan así, y ella solo me dice que soy un súper celoso y posesivo, sabiendo que ya no soy así, incluso ella ahora es más celosa y controladora, y pues yo no le reprochó nada, muchas veces ella fue la de los errores y yo por el aloe que le sentía le perdone, le enseñe cómo mejorar como persona, jamás la deje sola.. Y Ag dice que no hicimos nada en este tiempo, la verdad nosotros compartimos muchas cosas, pero como le dije a ella quizá, no e podido ofrecerle más cosas por mi situación económica y que nosotros somos jóvenes y todo ...Y ella u.u solo sabe hablar de errores pero no busca soluciones.
Yo actualmente estoy sin trabajo y e perdido oportunidades de estudio por bobo, pero pues de los errores se aprende e tratado de buscar nuevas oportunidades, sin embargo ella solo me reprocha eso, que yo no tengo nada que ofrecer, sabiendo que hasta en las peores situaciones yo le e ofrecido lo mejor a ella, le e apoyado en las buenas y en las malas, y ella a mí en estos momentos no..
Ella actualmente le queda un semestre para graduarse y se quiere ir del país, por eso me decía lo de los viajes y eso.. Para que me comprendan un poco mejor..

Yo soy consiente de los errore y todo, me tome una semana en ese tiempo que le rogaba y ah todo eso, donde reflexione, donde pensé todo, donde me pregunté que si en verdad la amaba, que si me aportaba a mi vida, bueno muchas cosas y yo ag la amo como a nadie en el mundo, me siento muy mal que la solo hola buscado la solución más fácil, irse:.. Me siento muy deprimido, no quiero salir de la casa, no quiero hacer nada, permanezco de muy mal humor, aveces ni apetito tengo, me la pasó llorando, queriendo escribirle y todo pero Ag se que ya no debo hacerlo...

Ver también

R
rime_6215472
14/9/16 a las 10:54

¿es amor o egoísmo?
Te recomiendo mi siguiente post:

https://elprofecharly.wordpress.com/2016/07/18/es-amor-o-egoismo/

Espero te sea de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest