Foro / Psicología

mi ex me dejo ...necesito vuestra opinion!! y q podria hacer!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 20:38
H
howard_5287485
25/5/10 a las 16:09

la ace 3 o 4 años... de casualidad ya q estaba en clase de mi mejor amiga una vez q aztualizo su metroflog con su foto y comente apartir de ahi empezamos a hablar. Desde q la conoci me trato como algo mas me invitaba a todo me llamaba para cualkier tonteria... durante 2 años fuimos mejores amigos ella se fue a estudiar a santiago [somos de vigo ella estaba en vigo los findes ][yo desde q la vi estuve prendido de ella pero por recibir un abrazo o una sonrisa de ella ya era feliz aunq me huviera dicho un mes despues de conocerla q no keria nada conmigo] y yo iva a santiago a visitarla y dormia en su residencia con ella y tal era la unica persona q me contaba todo bastante importante para ella...
apartir de ahi cuando una chica q me gustaba me rechazaba ella me llamaba y se acercaba a mi cuando tuve una novia de mi gimnasio... ella desaparecio durante meses y despues justo cuando me dejo la otra empezo otra vez a estar en contacto conmigo y volver pero era demasiado roce me di cuenta de q llevaba un año y algo prendida de mi asta q en un concierto de mejores amigos en comun la vi pensante y le dije q le pasaba y me confeso q estaba enamorada de mi desde ace un año o dos
yo le dije q desde seimpre ahi empezo mi supuesta mejor amiga se convirtio en mi novia [muy estraño .. pq ella solo tuvo lios y estuvo años enamorada del q le dio el primer beso.. y solo tenia lios cda tantos meses buscando esa persona q le devolviese esas mariposas asta q destapo la venda y me encontro ami.
pero solo estuvimos 5 meses... todo perfecto felizes nunca se despego de mi fui lo q se dice su primer novio de verdad siempre fui para ella la persona mas importante de su vida , una semana antes de dejarme..
paso de estar perfecta enamorada asta la medula .[pq me lo demostraba completamente] a estar rara y borde conmigo justo antes de los examenes de la universidad[q al final cateo todo] yo le preguntaba q le pasaba y decia q solia estar asi una vez al año .. cuando estaba agobiada se aislaba siempre con todo el mundo.. [3 dias antes de dejarme , me decia estando mal es q estoy por dejarte estoy agobiada y desde tal discutimos y yo pensaba q con la confianza plena q tenemos y todo q se solucionaria rapido..no kiero dejarte y despues pensar pq ... t deje?]

pero finalmente... el dia q me dejo.... me dijo..

- kisiera dejarlo..
- pq?
-nose tengo una gran presion en el pecho y no se pq la pago contigo , pero parece q no sirvo para esto ya me agobia bastante los examenes q el tenerte lejos y preocuparme por todo estoy peor...
alfinal pasamos a discutir y cada vez q discutiamos sentaba mal y pienso q por eso tb creo q nuestra relacion esta cayendo.. pero aun asi ay ke acabar con lo inevitable..[a lo inebitable se refiere cuando me dijo q estaba enamorada de mi q tiene miedo a acer daño.. sin kerer pq tanto a mejores amigos y asi le paso y al final acaba alejandose ..]

le dije q si q si ella keria y asi dar tb a la vez un tiempo pa q viera y pensara todo y eso.. aparitr de ahi estuvo fatal y llorando pdiendo consejos y opinion a nuestros amigos en comun.. asta q nuestro mejor amigo en comun le dijo lo q pensaba de manera bruta de q era una inmadura eso fue un mes y medio despues de dejarme y apartir de ese dia no se pq me elimino de todo de internet .. sera para serle mas facil olvidarse de mi.. aunq ella segun veo aun aora pro los demas y asi vive con el pasado presente siempre..

aora no tengo ningun contacto con ella y desde q me dejo pasaron 3 meses y varios dias ...
ella ya.. es mu rara.. pero kisiera q volviese y no se q acer..

eso si esta clarisimo q no me dejo por otra persona lo se por ella siempre fue sincera contodo el mundo y ademas suele ser muy fria le da igula todo dice lo q piensa... no ta con nadie ni antes de estar conmigo y despues de estar conmigo..

lo q mas me duele es q dejandome me dijera q soy la persona mas importante de su vida y asi seria durante mucho tiempo y q nunca kiso a nadie.. como me kiere ami.

q puedo acer q me aconsejan? y q opinan de esto? de q se acabara tanto amistad como amor y ella siga teniendo nuestro pasado presente cuando fue ella la q me dejo? [esto de tal lo se por las cosas q escribe en su metro y conociendola de muchos años.]

mi cabeza sigue teniendo esa interrogacion de pq? pq es asi? pq aunq le duela bastante el no estar conmigo se sienta igual tan orgullosa de ella y pongal al final como prioridad sus estudios?

Ver también

F
faryal_8678191
26/5/10 a las 20:38

Hola
pues nada, yo creo que si en tres meses no ha dado señales de vida... está claro que no quiere comunicarse contigo. Así que está claro que no quiere una relación contigo. Llegados a este punto, lo que tienes que hacer es iniciar tu periodo de duelo (pésame y malestar por el amor perdido). Debes olvidarla y retomar tu camino solo. Si con ella no ha ido bien, ya llegará otra. al menos, yo lo veo así. A veces, le damos demasiadas vueltas a las cosas que están claras preguntándosnos ¿y si...? ¿y si...? Hay que admiitir la realidad por mucho que duela. Otra cuestión es, en caso de que ella te volviese a llamar pasados unos meses y que quisiese volver, ¿estás seguro que es la persona idónea para estar contigo? Si ahora te ha dejado así, también podría volver a hacerlo... Reflexiona y quiérete, primero, a ti mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir