Foro / Psicología

Mi ex me dejo por mi mejor amigo gay

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 17:36
L
llum_5364719
12/5/07 a las 19:41

soy una chica joven,hace un año empeze a salir con un chico q m gustaba desd hacia mucho tiempo,el caso es que yo tenia un amigo que era gay desd hace muchos años,eramos como hermanos,incluso conocia a mi familia,comia en mi casa y todos los dias nos llamabamos...hace un par d meses se lo presente a mi novio y empezamos a irnos con el ,el caso es q al poco tiempo mi novio empezo a estar borde conmigo,y hace un mes decidimos dejarlo....a los dos dias m entero que esta con mi mejor amigo q era como mi hermano y enzima no me podia creer q mi novio fuera gay....hace unos dias volvi a hablar con mi ex por telefono y me conto que mi ex amigo le habia contado cosas muy feas que yo decia de el a sus espaldas cuando me cabreaba,pero cosas muuy feas,yo intente q comprendiera q yo cuando me enfado digo cosas q no siento,admas mi amigo era el q mas se metia con el por detras cuando yo estaba enfadada pero mi ex no me cree,y piensa q nunca lo quise,cosa q no es cierto porq el a sido mi primer novio y lo he kerido con locura y todavia siento cosas por el aunq m duela todo esto,enzima no se si pensar q nuestra relacion a sido una mentira,no se si es gay o bisexual o solo es que mi amigo lo ha calentado ,porq el sabe como hacerlo,...estoy muy mal,enzima hace unos dias mi ex se entero de q conoci a un chico y q iba detras mia y m llamo preguntandome q si habiamos echo algo y cosas d esas y terminamos discutiendo como siempre por culpa de las cosas q mi ex mejor amigo le dijo...estoy fatal no se q hacer

Ver también

B
belkis_9005580
14/5/07 a las 17:36

Jajajaja
Y el novio qué? el pobre se fué con el gay obligado...
Es que no me lo puedo creer..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram