Foro / Psicología

mi ex me dejo por su amante

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 6:22
A
aslam_8690209
9/6/17 a las 2:18

Llevaba una relación de 5años con mi es esposa en enero de este año ella empezó a cambiar toda discicion que teníamos me culpaba pero nunca asumio sus erros tenemos dos hijos en el mes de marzo estaba demaciado insoportable así que decidimos separanos claro ella me culpo a mi después me entero que ella tiene un amante que trabaja con ella un tipp también casado me entere que son novios oficiales desde enero que el le a ofresido estabilidad. Y mi ex esposa le a ofrecido. Tener un hijo con el ya que la esposa de el no pudo darle un hijo así que el a viajado a España para divorciarse. Y va a regresar para casarse con mi ex mi ex jura que lo ama y todo eso sera que su relación funciona ya que me da coraje que destruyeron dos hogares por estar juntos pero apesar de esto se siguen escondiendo como en redes sociales como también de la familia de mi ex ya que ellos no saben de esto mi ex se encargo que si me dejo es por mi culpa y me tienen que yo soy el malo no e dicho nada por que quiero que caiga por su propia boca la cosa es esta relación tiene futuro
 

Ver también

E
endre_5133230
9/6/17 a las 6:22

Adelante hombre que no es la única mujer que existe, asi como tu no fuiste el único hombre para ella por que habria de ser ella la única mujer para ti.

El único futuro que te tiene que importar es el tuyo, ella que se las arregle sola, primero tu valor e integridad como hombre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir