Foro / Psicología

Mi ex me dejó sin darme motivos

Última respuesta: 18 de octubre de 2018 a las 10:38
H
haiou_3250263
18/10/18 a las 10:28

Hola ara cuestión de un mes mi ex me dejó la cosa esque nuestra relación fue muy bonita nunca tuvimos ningún problema el era muy cariñoso y atento detallista me hacía reír y la verda que se ganó mi confianza porque el sabia que yo tenia un poco de miedo a abrirme a nuevas relaciones su respuesta fue que me ayudaría con eso.... Así que todo marchaba genial hasta que un día me dijo que necesitaba un tiempo..... Y ese tiempo fue que realmente me dejó me decía que no era nada por mi si no por el al final lo que me dijo esque nose veía de pareja mía así de repente quise saber que pasó pero de guardo los motivos para el. Paso de un tiempo a ser amigos lo intente pero su amistad también había intimidad eso ya no lo entendía del todo. Me dijo que si fuese sabido que me aria este daño alomejor nose fuese aventurado tanto conmigo jugo conmigo? Me siento engañada al final me. Dejo perdida sin saber que pensar si me utilizo o incluso que hubiese alguien y por eso me dejo repentinamente pero el algo que no puedo saber con seguridad estoy hecha un lío y no me lo merezco. Así que siempre ayudan las opiniones. Gracias

Ver también

F
fu_6470205
18/10/18 a las 10:38

mantente alejada de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook