Foro / Psicología

Mi ex me elimino del face

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 21:29
A
atiqa_5544731
7/12/17 a las 20:55

Bueno lo que pasa que hace unas semanas mi ex y yo cortamos y pues quedamos "en buenos terminos" no como amigos pero bueno, no hablábamos ni nada (bueno supongo que fue decisión mutua)no eliminarnos del Facebook y todo normal,  entonces hace unos días cambie mi foto de portada y comentaron algunas personas entre ellas un amigo(seguj él yo le gusto)  y puso que me veía hermosa y le dije gracias y Luego respondió "me gustas mucho en esa foto" y yo le respondí con un "jajaja Okis 😅 gracias" y el responde "í Love you" y como no sabia que decirle le puse un gato comiendo comida. La cosa que mi ex le dio Like a esos comentarios y unas horas después compartió un vídeo de una pareja y puso "si tuviera flaca... " y después de un para de días me dí cuenta que me elimino del Facebook, y no se porque. El tiene agregadas a mi mamá y hermana, lo que pienso es que tal vez me elimino para no saber de mí pero mi madre o hermana podrían colgar fotos conmigo, entonces?  No entiendo,  porque no me elimino desde un comienzo? 

Ver también

La respuesta más útil

T
tyron47
7/12/17 a las 21:29

Se ha dado cuenta de que necesita alejarse aun mas para pasar página contigo y no hacerse daño es todo. Probablemente le este siendo difícil. No le cuestiones, por respeto a lo que teníais déjalo tranquilo mientras hacéis vuestro camino.
Animo

T
tyron47
7/12/17 a las 21:29
Mejor respuesta

Se ha dado cuenta de que necesita alejarse aun mas para pasar página contigo y no hacerse daño es todo. Probablemente le este siendo difícil. No le cuestiones, por respeto a lo que teníais déjalo tranquilo mientras hacéis vuestro camino.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook