Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me elimino del face

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 21:29
A
atiqa_5544731
7/12/17 a las 20:55

Bueno lo que pasa que hace unas semanas mi ex y yo cortamos y pues quedamos "en buenos terminos" no como amigos pero bueno, no hablábamos ni nada (bueno supongo que fue decisión mutua)no eliminarnos del Facebook y todo normal,  entonces hace unos días cambie mi foto de portada y comentaron algunas personas entre ellas un amigo(seguj él yo le gusto)  y puso que me veía hermosa y le dije gracias y Luego respondió "me gustas mucho en esa foto" y yo le respondí con un "jajaja Okis 😅 gracias" y el responde "í Love you" y como no sabia que decirle le puse un gato comiendo comida. La cosa que mi ex le dio Like a esos comentarios y unas horas después compartió un vídeo de una pareja y puso "si tuviera flaca... " y después de un para de días me dí cuenta que me elimino del Facebook, y no se porque. El tiene agregadas a mi mamá y hermana, lo que pienso es que tal vez me elimino para no saber de mí pero mi madre o hermana podrían colgar fotos conmigo, entonces?  No entiendo,  porque no me elimino desde un comienzo? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

La respuesta más útil

S
shihao_768648
7/12/17 a las 21:29

Se ha dado cuenta de que necesita alejarse aun mas para pasar página contigo y no hacerse daño es todo. Probablemente le este siendo difícil. No le cuestiones, por respeto a lo que teníais déjalo tranquilo mientras hacéis vuestro camino.
Animo

S
shihao_768648
7/12/17 a las 21:29
Mejor respuesta

Se ha dado cuenta de que necesita alejarse aun mas para pasar página contigo y no hacerse daño es todo. Probablemente le este siendo difícil. No le cuestiones, por respeto a lo que teníais déjalo tranquilo mientras hacéis vuestro camino.
Animo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir