Foro / Psicología

Mi ex me engaño embarazo a su amante y quiere volver conmigo....ayuda que hago!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 10:58
L
lledo_7961097
6/8/11 a las 5:15

Les paso a contar mi historia tuve 5 años y 1/2 de relacion...... descubri que mi enamorado me engañaba el me rogo me suplico.... le dijo en mi cara a su amante que solo fue un dezlis y no significaba nada para el..que el solo me amaba a mi......eso creo que....me hizo tratar de perdonarlo...asi que le di una oportunidad..... pero en ese tiempo..el se vovlio peorr...se volvio malo conmigo ..me trataba mal....incluzo una ves me abofeteo...lo que derramo el vaso fue...que el dia de su cumpleaños...no quiso pasarla conmigo.....como sea se deshizo de mi......y al dia sigte q llame a su casa me contesto su hermana y me dijo..que no habia llegado a dormir a su casa......asi que me arme de valor y llame a su amante (ya que habia llegado a conseguir su numero)....grande fue mi sorpresa cuando ella me dijo que el habia pasado su cumpleaños con ella en su casa.......en ese momento me senti morir........de alli no supe mas de el por casi 2 meses, hasta que aparecio... y lo que sigue aun es peor ...me busco conversamos y me pedia perdon ...y me dijo que no me busco porque habia una razon importante...le pregunte que era......no me queria decir hasta que lo presione y me dijo.... QUE SU AMANTE LE HABIA DICHO Q ESTABA EMBARAZADA........PERO EL NO ESTABA SEGURO QUE NO ERA SU HIJO O NO....Y QUE NO LE IMPORTABA PORQUE EL SOLO ME AMABA A MI...Y NUNCA ME IVA A DEJAR DE AMAR.-..........AHORA QUIERE VOLVER conmigo ......yo le he dicho que....nunca le voy a perdonar su traicion.....y peor aun ...si tiene consecuencias......pero el sabe ...que aun lo amo.......y ME HA DICHO QUE ARREGLARA TODOS SUS PROBLEMAS Y NO DESCANSARA HASTA RECONQUISTARME......Y QUE LO PERDONE..........AYUDENME PORFAVOR....AL PRINCIPIO YO ESTABA FIRME EN MI DECICSION DE OLVIDARLO...PERO AHORA.......ESTOY INESTABLE....QUIZAS CONFUNDIDA....AYUDENME TENGO MIEDO DE VOLVER A CAER..........AYUDA...........

Ver también

D
denisa_5186384
2/10/11 a las 10:58

Hombre golpeador, no vale la pena
Mira, ese es el tipo de hombre patán, maltratador, que no vale la pena!! ni pensarlo dos veces, dejalo!! como es posible que habiendo programas de televisión, casos reales de maltrato en los que se prueba que un hombre golpeador jamás cambia, las mujeres sigan estando ciegas!! por favor, no seas tonta, hay miles de hombres y ese tipejo no te conviene para nada, no caigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest