Foro / Psicología

Mi ex me escribio...

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 20:45
M
marite_6123612
23/2/14 a las 14:04

He escrito mi caso varias veces y no me dicen nada . La cosa es que hace 22 dias me dejo mi novio. Estabamos comprometido, el em habia pedido matrimonio y lucia muy feliz. Habiamos comprado algunas cosas porque el siempre me decia para ir a comprar vasos, platos, etc....muy muy entusiasmado. De verdad feliz. Rompimos porque le mire el celular. Se que no estuvo bien...pero tampo creo haya sido motivo para romper un compromiso. Yo no soy desconfiada de base....el me creo esa desconfianza diciendome mentiritas. Tonterias nada de que....no pienso en infidelidad ni nada. Siempre estabamos juntos y decia amarme como un loco. Ese dia antes de terminar incluso me dijo que no veia la hora de vivir conmigo. Bueno pasò lo que pasó.....pense...esta molesto....lo busque dias despues y nada...fui en persona y no quiso hablarme...le envie email y nada...sms...nada. hasta que decidi no escribirle. No merezco ese trato...he tenido yo motivos para dejarlo y por algo tan fragil me deja...compromiso y todo? Ayer fue mi cumpke...y el descarado....me escribe sms: feliz cumpleaños sinceramente te deseo lo mejor....eso me supo a rayo!!!!! Feliz cumpleaños???? Por Dios.....queria decirle mil cosas pero no respondi. Lo estoy pasandp fatal. Yo lo amo y extraño y tengo la esperanza de que regrese.....pero en el fondo siento q no volvera. Aun tenemos q vernos para cerrar cuenta comun en el banco y debemos firmar ambos....teniamos 2 años juntos. El tiene 27 y yo ayer cumpli 32. Y les repito...el estaba muy feliz mis amistades no se lo explican...parecia loco de amor, con sus defectos como todo y nuestras diferencias pero nada de que...

Ver también

Y
ysaura_5967096
24/2/14 a las 20:35

Hola,
Yo sinceramente creo que lo de que te dejó por mirarle el móvil es una excusa. Si te quisiera estaría a tu lado y no dejaría que pasases ni una noche de sufrimiento y esa es la única realidad tangible. Contacto cero y a luchar por ti.

R
radka_7856444
24/2/14 a las 20:45

Ha buscado una excusa
No sufras mas; considero que ha buscado una excusa pues nadie termina por algo asì, lo que pasa es que algo esconde; pero recuerda "dios no te quita lo bueno, solo te quiere dar algo mejor" ; yo se que lo amas pero tienes que superarlo si ahora te hace esas cosas por algo insignificante imaginate si hubieran estado casados, date cuenta;

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir