Foro / Psicología

Mi ex me está dando problemas.

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 17:41
A
ancuta_6532445
21/10/11 a las 7:01

Hola,
Os cuento lo que me está pasando por si alguna se siente identificada y me puede echar un calble, lo agredecería mucho porque de verdad nose que hacer.

Siempre me he llevado bien con mi ex, de hecho para mi hasta ahora ha sido un gran amigo, pero hace unos días por internet conocí a un chico y conectamos muy bien ( dentro de lo que la red social te puede permitir ) y un día hablando con mi ex del chico que estaba conociendo al decirle su nick me dijo que era amigo suyo! Y se puso hecho una fiera. Me dijo que dejara inmediatamente de hablar con él o que el hablaría con su amigo personalmente pero que yo no era quien para hablar con sus amigos sin su permiso y que ese permiso no lo tenía. Y así lo hizo, habló con el chico y éste me dijo a mi que le sabía muy mal que esto acabara así, porque le había gustado mucho hablar conmigo esos días y además tenemos muchas cosas en común pero que no quería problemas.
Asi que está muy mal el asunto. Hoy he hablado con mi ex para pedirle que por favor reflexione y arregle lo que el mismo estropeó. Sino me va a perder a mi como amiga y me ha dicho que tiene que pensarselo.
Por otra parte del chico este se que pasa mucho por mi calle y si hiciera una especie de sentadilla en el portal al final coincidiría con el, pero me parece algo un tanto infantil y nose si valdría para algo hablar con el en persona.
¿ Que me aconsejais ?

Saludos

Ver también

M
monaim_9341029
21/10/11 a las 17:52


Bueno primero: Tu ex ... No es tu amigo! Te explico. Definición de amigo: Persona que busca tu beneficio personal y te ayuda en las buenas y en las malas. en problemas personales y privados.

Segundo: Sí te gusta el chamoo amigo. Intenta eres libre no tienes que pedir permiso.

Tercero: Cuidate de tu ex. Puede cometer una locura por sus celos.

De verdad no te diré nada cursi. Pero cudiate de tu ex. Te daras cuenta que no es tu amigo por como se puso.

Y si se puso así tendra una razon muy clara que debería de decirte o comentarte. y capaz puede ser mentira o verdad.

Conclución: Cuidate de tu ex capaz sienta celos.
O su amigo sea una mala persona y tenga una personalidad bipolar.

Inventate una y ve como resulta y si tu ex esta muy irritable y se pone violento acuda a la policia por seguridad, no por exagerar.

Éxito y espero que todo resulte bien en tu vida personal cuidate.

A
ancuta_6532445
24/10/11 a las 17:41

Gracias por los consejos.
Hola, nose hasta que punto sería capaz de llegar, también se que tiene buen corazón, pero bueno su actitud es la que es y hoy de nuevo he hablado con el porque me dijo que se lo tenia que pensar durante el fin de semana y sigue en las mismas. Me ha empezado a decir que el no es el único que ha hecho cosas mal y me ha puesto ejemplos de cosas que no le sentaron bien de mi en su día... Total que podría haber seguido yo también por ese camino pero le he dicho que no es la primera vez que me prohibe cosas y que ahora me he dado cuenta de la grabedad de la situación y que sino tiene intención de cambiar que no tengo nada mas que hablar. Asi que nose que va a ser lo siguiente... o si todo acabará aquí.
Gracias de nuevo, me hiciste pensar con lo que me dijiste.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir