Foro / Psicología

Mi ex me esta olvidando o que .?

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 19:56
Z
zhanna_4931351
20/4/17 a las 3:59

Que tengo que hacer.?
Mi novio  bueno mas bien ya mi ex xq terminamos  me bloqueo de face y whas solo por un mal entendido mi amigo que esta muy sercano a él .....le dice que mi vida le vale y que ya no quiere saber nada de mi, la verdad es que yo lo extraño muchísimo y no se que hacer ya no me quiere o xq hace eso no puedo creer que después   de 1 año 1/2 bote todo por un tubo o tendrá otra ...? 
Que devo de hacer olvidarlo.?

Ver también

Z
zhanna_4931351
20/4/17 a las 4:09
En respuesta a zhanna_4931351

Que tengo que hacer.?
Mi novio  bueno mas bien ya mi ex xq terminamos  me bloqueo de face y whas solo por un mal entendido mi amigo que esta muy sercano a él .....le dice que mi vida le vale y que ya no quiere saber nada de mi, la verdad es que yo lo extraño muchísimo y no se que hacer ya no me quiere o xq hace eso no puedo creer que después   de 1 año 1/2 bote todo por un tubo o tendrá otra ...? 
Que devo de hacer olvidarlo.?

DIGAN QUE  
TENGO QUE HACER....?????😭😭😭😭

A
ayada_7241732
20/4/17 a las 19:56

Piensa en lo bueno que te dio y aprende de lo malo para mejorarlo la próxima vez que encuentres a alguien, pasa tiempo sola digo sin pareja para que puedas pasar el duelo y mantente ocupada lee, sal con amigas/os, conoce gente, trata de hacer cosas que no harias si estarias en pareja, mímate y conocete un poco más; llora si lo necesitas pero no te quedes en ese estado para siempre. Piensa que vas a empezar una nueva vida que tienes todas las oportunidades por delante y que todavía no has encontrado al hombre que es para ti y que solo te estas preparando para ser feliz en un futuro.
Ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir