Foro / Psicología

Mi ex me esta torturando

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 15:26
E
eddy_6293826
7/9/11 a las 15:41

Hola!Estoy desesperada porque no se que hacer. Resulta que hace unos 8 meses lo deje con mi novio despues de 5 años. Las cosas no iban bien, no teniamos tiempo para estar juntos porque el es musico y esas cosas. Yo empecé a sentir cosas por un compañero de la facultad y como mi relacion con mi novio no funcionaba decidi dejarle. A la semana este chico se me declaró,nos liamos y al mes de esto empezamos a salir. Todo con él era maravilloso y todo lo contrario a mi ex: es muy atento, divertido, simpatico, inteligente, romantico, detallista, atractivo....

Actualmente estoy saliendo con él pero estoy teniendo problemas con mi ex. Mi ex y yo compartimos trabajo y amigos. Al principio, con los amigos estaba todo bien hasta que empecé a salir con este chico. Los chicos se iban con mi ex (hasta uno me llegó a llamar ... por acostarme con mi actual novio) y algunos no quieren quedar conmigo porque mi ex se raya y les come la cabeza y prefieren no quedar conmigo. Hasta ahí lo puedo medioentender, pero las chicas estan haciendo lo mismo. No quedan conmigo y no me llaman para quedar pero se que con mi ex si quedan todos porque les he visto en una terraza tomando algo. Todo el mundo me da de lado y estoy totalmente sola, solo me queda mi novio y soy muy joven (tengo 21 años) como para no salir con amigos.

Luego, a pesar de haber dejado a mi ex, quiero seguir teniendo trato con el xk en el fondo le quiero (estoy muy bien con mi novio actual y le quiero pero creo k no estoy enamorada.no quiero volver con mi ex xk no voy a ser feliz y con este chico es muy probable que lo sea en un futuro). Le mando sms para saber si esta bien pero el dependiendo del dia me contesta de una manera o de otra (es bipolar). Un dia quedamos para hablar de la situacion y el estaba bien, muy triste y dolido pero no me trataba mal. Me dijo que el nunca les diria que no tuviesen trato conmigo porque eran amigos de los dos pero que si en alguna ocasion habia dicho que preferia que yo no estuviera presente y menos mi novio.

El supuestamente esta mal y me hecha de menos, pero no hace nada por evitarlo sino tratandome mal y dejandome sola (porque creo que indirectamente es él el culpable de todo). Tal vez si cambiase de actitud e intentase reconquiestarme lo habria conseguido pero cada vez la caga más.

Tengo un hermano de 10 años que practicamente le emos criado entre los dos y le ve y ni le saluda (cuando para el niño era como su padre), yo tengo muchos problemas economicos en mi casa y él ni se molesta en preguntarme que tal las cosas. Nada, solo obtengo indiferencia y creo que si me pasase algo grave ni le afectaria.

Trabajamos en el mismo sitio, incluso mi actual novio acaba de incorporarse (aunque ellos no se veran porque tienen otro turno) y deberiamos tener una relacion cordial, pero yo cada vez aguanto menos.

Me gustaria que alguien me dijese que puedo hacer o por que los demás actuan así conmigo.

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 15:26

Hola
Respondere mas tardecito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir