Foro / Psicología

Mi ex me guarda rencor pero esta muy feliz

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 5:35
Y
yanik_6166185
9/11/13 a las 4:44

Me dejo hace un mes y hoy hemos hablado, por que una amiga le ha dicho que hable conmigo por que me estaba volviendo loco de hacer tantas conjeturas, me ha hablado mas por obligacion.

En la conversacion me deja claro que no va a volver nunca, que no queria estar con un hombre que no hacia nada, y era vago ( me volvi muy vago y desanimado ) y que se deseanamoro, que no era el hombre de su vida ni yo la suya por q si no no nos hubieramos hablado tan mal, ni gritado ni nada asi....

Resumiendo, me deja claro que no vamos a volver, que en este mes se ha dado cuenta de lo que es ser feliz, de estar de un lado a otro y conociendo a gente que le hacen sentir viva, y que este mes se ha dado cuenta de muuuchisiimas cosas que no se esperaba de mi ni que fuera asi, que no recuerda ningun momento bonito, que se ha ido, que los he ido borrando con todo lo que he ido haciendo, que no queda ninguno para ella ya, cosas que le ha dicho la gente,pero en la conversacion he notado rencor, mucho rencor, y hasta duda si estube con ella por interes en vez de por amor.
No se si es rencor o que ha querido ser clara con todos los aspectos que le sentaron mal en la relacion y por que se acabo, pero ha sacado temas de hace mucho, incluso frases que pude decir que le dolieron y actos que le dolieron.
le he dicho que si la ame, pero ella no me cree, que todo eso ya se lo habia dicho antes y despues la mandaba a la mierda, y luego lloraba arrepentido, y que es algo que tengo programao para decirselo a la gente y llevarmela a mi terreno. Hemos hablado de la relacion un rato, lo que sentia ella cuando estaba conmigo y yo tambien, que habia sido especial, pero una relacion mas, pero me quiso mas q a nadie, duda si llego a estar enamorada o fue obsesion y querer. Le he dicho que la valoro mucho y que podriamos ser buenos amigos, y ella me ha dicho que ya veremos.

En fin, esa ha sido la conversacion, me ha dicho que no va a volver, que me quite de la cabeza que estamos echos el uno para el otro y que sea feliz, que solo me habia hablao para dejar terminado esto y que esperaba que no le jodiera todo eso, pero no podia decrilo de otra manera. Acto seguido me ha bloqueado del facebook.

¿ que hago ?
¿ que puedo pensar?

Antes tenia esperanzas de que me echara de menos, pero ahora no se, creo q no me echa nada en falta.

Ver también

Y
yanik_6166185
11/11/13 a las 5:35

Gracias
Gracias, pero mas iniciativa suya, ha sido por obligacion ya que estaba volviendo yo a su amiga loca con mis estados de animo, y nose, buscarla yo? que sentido tiene si me ha dicho que ha conocido la felicidad tras dejarme? y que no va a volver nunca, que se me quite de la cabeza eso, yo obviamente le he dicho que tambien estaba bien y veia bien la ruptura, pero mas que nada para que no piense que estoy mal, nose, creo que la he perdido, y mas si me ha bloqueado de todos lados al mes de dejarlo y tras hablar por ultima vez, charla que empezo para dejarme claro que no me haga esperanzas y dejar terminao esto ya. No se si olvidarme o esperar un tiempo e intentar llamarla, nose, quiero demostrarle que esta equivocada en su forma de verme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook