Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me kiere pero esta con otra

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 22:05
D
deiene_8675604
14/8/08 a las 19:30

hola,mi ex y yo tuvimos una relacion que duro 6 años y medio, eran peleas continuas, pero nos queriamos,un dia discutimos y cortamos.Tras cortar se porto fatal no nos hablamos pero tenemos amigos en comun.El otro dia cuando el chico con el que prove a salir dijo que estaba agobiado y que cortaba, ese dia mi amiga me dijo que hablo con mi ex un dia q ella y yo estabamos peleadas y le dijo que me queria que todavia lo estaba pasando mal,que estaba con esa chica porque le pidio probar(como hice yo con ese chico)y q arrepentia de lo mal que se porto conmigo pero sabia que si volviamos hablar volveria conmigo.El chico que corto conmigo ahora kiere volver,pero yo estoy echa un lio y ya no se que kiero hacer, porque kiero a mi ex,pero pienso q no volvera.cuando mi ex me ve pasa muchas veces para verme pero ni me saluda ni pita con el coche,solo me mira disimuladamente.que hago,no se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre con alzheimer se sorprende una y otra vez del embarazo de su hija!

E
eryka_6450594
14/8/08 a las 22:05

Si de verdad te ama
Tratará de hablar contigo y te pedirá volver, pero si no lo ha hecho hasta ahora, quizás no está seguro de querer reanudar la relación.
Además tu también necesitas aclarar tus ideas, tus pensamientos y sobretodo tus sentimientos, es mejor que te tomes tambien un tiempo para pensar bien las cosas y decidir si deseas volver con él, o si prefieres seguir con tu vida y olvidarlo.
No te presiones para hacer cosas que mas adelante te puedes arrepentir, es mejor meditarlo bien y analizar si te conviene o no.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir