Foro / Psicología

Mi ex me kiere pero esta con otra

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 22:05
D
deiene_8675604
14/8/08 a las 19:30

hola,mi ex y yo tuvimos una relacion que duro 6 años y medio, eran peleas continuas, pero nos queriamos,un dia discutimos y cortamos.Tras cortar se porto fatal no nos hablamos pero tenemos amigos en comun.El otro dia cuando el chico con el que prove a salir dijo que estaba agobiado y que cortaba, ese dia mi amiga me dijo que hablo con mi ex un dia q ella y yo estabamos peleadas y le dijo que me queria que todavia lo estaba pasando mal,que estaba con esa chica porque le pidio probar(como hice yo con ese chico)y q arrepentia de lo mal que se porto conmigo pero sabia que si volviamos hablar volveria conmigo.El chico que corto conmigo ahora kiere volver,pero yo estoy echa un lio y ya no se que kiero hacer, porque kiero a mi ex,pero pienso q no volvera.cuando mi ex me ve pasa muchas veces para verme pero ni me saluda ni pita con el coche,solo me mira disimuladamente.que hago,no se que hacer.

Ver también

E
eryka_6450594
14/8/08 a las 22:05

Si de verdad te ama
Tratará de hablar contigo y te pedirá volver, pero si no lo ha hecho hasta ahora, quizás no está seguro de querer reanudar la relación.
Además tu también necesitas aclarar tus ideas, tus pensamientos y sobretodo tus sentimientos, es mejor que te tomes tambien un tiempo para pensar bien las cosas y decidir si deseas volver con él, o si prefieres seguir con tu vida y olvidarlo.
No te presiones para hacer cosas que mas adelante te puedes arrepentir, es mejor meditarlo bien y analizar si te conviene o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram