Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex me llamo...

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 19:38
A
an0N_877555099z
2/4/13 a las :27

Hola!! espero me ayuden...
Acabo de terminar con mi ex. Fue todo de repente, nuestra relacion fue muy buena, nunca sospeche nada de el. Una noche, discutíamos por una tontería, y acabo diciéndome cosas como que no me quería, no estaba enamorado de mi, que eramos incompatibles (les juro que lo que sentí y viví antes no decía lo mismo) he de decir que el trabaja fuera de mi ciudad y yo lo deje todo y me fui con el. cogí mis cosas, y volví a mi tierra con mi gente. 4 dias despues me llama, empezó preguntándome como estaba... y me dijo que todas las cosas (no te quiero, no somos compatibles...) que no era asi, que por supuesto me quería, que como no ibamos a ser compatibles... cm retractándose, pero también dijo que igual nos alegrásemos de esto, pero acto seguido suelta que me hecha de menos. Tenemos un perro (yo se lo regale y lo deje con el) y me dijo de mandarme fotos de e...y no lo hizo. no se si espera que ahora le hable yo, o no se. De esto hace 3 días (d su llamada)
No se q espera, que quiere, como actuar... yo se lo dije y sigo diciéndolo.... mis sentimientos siguen ahi, le quiero.

Que me aconsejáis?? habéis pasado por algo asi???

Gracias por adelantado.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_877555099z
3/4/13 a las 19:38

Graciasss
Muchas gracias por dedicarme unos minutos, ayer mismo despues de la conversacion de telefono que hubo hablamos por wassap... y volvio a decirme que no me queria, que me echaba de menos pero con cariño por preocuparse como estaba yo... que lo sentia... le dije que nada, el por su camino y yo por el mio... y tampoco queria eso, que aunque no quisiera yo, se preocupaba y queria estar bien conmigo... Fue frio, muy frio y lo que mas me duele es: "desde cuando he vivido algo para mi real y no lo era??" no se ni por donde cogerlo...
De todas formas... MUCHAS GRACIAS

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest