Foro / Psicología

Mi ex me llamo...

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 19:38
A
an0N_877555099z
2/4/13 a las :27

Hola!! espero me ayuden...
Acabo de terminar con mi ex. Fue todo de repente, nuestra relacion fue muy buena, nunca sospeche nada de el. Una noche, discutíamos por una tontería, y acabo diciéndome cosas como que no me quería, no estaba enamorado de mi, que eramos incompatibles (les juro que lo que sentí y viví antes no decía lo mismo) he de decir que el trabaja fuera de mi ciudad y yo lo deje todo y me fui con el. cogí mis cosas, y volví a mi tierra con mi gente. 4 dias despues me llama, empezó preguntándome como estaba... y me dijo que todas las cosas (no te quiero, no somos compatibles...) que no era asi, que por supuesto me quería, que como no ibamos a ser compatibles... cm retractándose, pero también dijo que igual nos alegrásemos de esto, pero acto seguido suelta que me hecha de menos. Tenemos un perro (yo se lo regale y lo deje con el) y me dijo de mandarme fotos de e...y no lo hizo. no se si espera que ahora le hable yo, o no se. De esto hace 3 días (d su llamada)
No se q espera, que quiere, como actuar... yo se lo dije y sigo diciéndolo.... mis sentimientos siguen ahi, le quiero.

Que me aconsejáis?? habéis pasado por algo asi???

Gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_877555099z
3/4/13 a las 19:38

Graciasss
Muchas gracias por dedicarme unos minutos, ayer mismo despues de la conversacion de telefono que hubo hablamos por wassap... y volvio a decirme que no me queria, que me echaba de menos pero con cariño por preocuparse como estaba yo... que lo sentia... le dije que nada, el por su camino y yo por el mio... y tampoco queria eso, que aunque no quisiera yo, se preocupaba y queria estar bien conmigo... Fue frio, muy frio y lo que mas me duele es: "desde cuando he vivido algo para mi real y no lo era??" no se ni por donde cogerlo...
De todas formas... MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest