Foro / Psicología

Mi ex me martiriza

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 23:43
D
deyvid_7231897
25/12/16 a las 14:09

Hola chicas y chicos, por favor oriente NME en  qué puedo hacer. Resulta que hace casi un mes corte con mi ex y quedamos muy mal y casi casi me odia y me dijo que no quería saber de mí nunca. Y yo tampoco porque a pesar de que fuimos tres años amigos y 1 y medio de novios ya no podemos estar juntos por qué fue una relación muy tóxica. No habíamos tenido contacto hasta Ayer por motivo de noche buena y navidad me mandó un mensaje diciendome que todo este tiempo se dió cuenta que está mejor sin mi y que lo perdone por haberme amado y que me agradece que se dió cuenta que no soy la correcta para tener una bebé (como lo habíamos planeado) que ya está lejos y que ese chip ya lo cambiaba a partir de hoy... Me siento impotente, con coraje y tristeza. Este tiempo estuve mal y hace apenas una semana empezaba a recuperarme. Y ahora otra vez regrese a lo mismo, me siento muy mal. Con qué intenciones lo hizo? Porque viene y me sigue hiriendo? PD el tiene 36 y yo 25 y creo debería comprender más Les mando besos.

Ver también

D
deyvid_7231897
25/12/16 a las 23:43

Gracias chicos por leerme y darme sus consejos. Tienen razón y es un tonto y tengo que ignorarlo. También sé que está así porque sabe lo que dejó ir. Yo lo ayude en muchas formas y hasta mis papás. Les mando un abrazo enorme!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook