Foro / Psicología

Mi ex me odia!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 4:05
E
edivia_7181526
26/10/05 a las 23:54

hola les cuento ke tengo 13 años y yo no gusto de nadie , un dia un amigo viene y me dice si keria ser la novia de fulanito , entonces le dije ke despues le respondia , 2 amigas mias me empezaron a decir que diga que si , pero yo no keria porke el xico no me gustaba ( es rubio de ojos celestes) y alfinal termine diciendo ke si sin gustar de el .Entonces kede tipo re mal aparte por hacerle caso a esas xicas de ke me convencieron de ke sea la novia al dia siguiente sin hablarle ni nada le corte y le dije ke nada nmas keria ser la amiga y como ke no me sentia preparada. Entonces vinieron sus amiguitos diciendo ah ke esto ke el otro le rompistes el coraxon a mi amigo. Yo kiero ser su amigo pero no su novia y ahora me re odiaaa no se ke hacer. Aparte me entere de ke otro xico gusta de mi. no se ke hacer! , creo ke estoy esperando a mi principe azul , lo espero???

Ver también

M
mya_9669336
15/11/09 a las 4:05

Mmm...
mira mi amiga tal vez no soy la indicada por q tambien tengo un problema con mi ex pero neta enserio jeje si el no te gusta el no puede obligarte ni a q seas su novia ni con chantajes ni nada si no te va apasar como a mi el mio me arto y termine dejandolo y el aun no se conforma pero tu dejalo q diga y hago lo que quiera que sus amigos no te presiones si tu sabes que no sientes nada por el tu no te preocupes ahora q si le gustas a otro chavo mira siempre le vamos a gusta y a caer bn a alguien y a otros nop pero lo que importa eres tu no dejes que te confundan o tomes una decision por seguir a tu bolita q luego t sale peor enserio si buscas a tu principe azul tu tranquila llegara cuando sea preciso y toma estas experiencias para el futuro bueno suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir