Asi seguimos
Bueno, hace unos dias la he llamado y le he dicho que no puedo ser su amigo, que la quiero muchisimo, pero que esta situacion me esta haciendo daño, y que necesito no estar en contacto con ella para recuperarme. Ella se ha molestado, dice que en realidad no la quiero, porque si la quisiera haria un esfuerzo y fueramos amigos para ver como se desarrolla todo. Bueno, decidimos quedar y vernos para hablar todo tranquilamente. Ella me ha dicho que ha empezado a ir un psicologo para superar de una vez su pasado, que me quiere con todo su corazon, pero que necesita estar bien y recuperarse para poder dar todo de si a su pareja, porque no me merezco que volvamos y que al poco le vuelva a pasar lo mismo de los temores, dice que no me lo merezco porque la he hecho sentir mujer de nuevo y la he tratado como ningun hombre lo habia hecho.No quiere perder el contacto conmigo, aunque me ha dicho que haga mi vida, y si encuentro a otra persona,pues que asi sea, porque seria egoista que me pidiera que esperara por ella. Ella se abrazaba a mi mientras me decia esto, me besaba, me agarraba la mano, etc. Aunque no sé si es la mejor decision, le he dicho que ok, que seamos amigos, y le dije que veia que estaba intentando solucionar su problema psicologico y que eso cambiaba las cosas porque yo veia que era posible un futuro con ella.
Mostrar más