Inicio / Foro / Psicología / Mi ex me propone esperar x el,

Mi ex me propone esperar x el,

14 de abril a las 20:15

Mi ex esta con su amiga kuen le ayuda s pagar la mitad de la renta en pocas palabras esta conkistandolo dando todo para estar junto a el y logre olvidarme,.y mi ex me dice k no siente nada x ella k ni sikiera ay una relacion entre ellos y k solo lo hace x juntar dinero para llevarme a su lado.ya k yo me regrese a mi pais..
pero, k esa mujer esta los fines de semana y x ello no puede responderme llamadas ni mrnsajes x k se enojara esa mujer.
y perdera la ayuda k obtiene de ella., se duermen en ls misma cama y k no pasa nada solo es x obtener dinero..
no se k pensar, me sirnto como si kisiera k yo fuera la amante hasta lograr k yo este aya entonces dice k todo cambiara...
k hago yo lo amo y el dice k me ama k x ello se sacrifica para mi brneficio..

14 de abril a las 20:26

Que duro, por que se termino la relacion y de donde es cada uno? Te ha puesto un tiempo para saber cuando vas a volver alla?

Me gusta

14 de abril a las 20:31

Que tontas sois algunas mujeres, se lo poneis muy fácil a los hombres para que os tomen el pelo y hagan con vosotras lo que quieren. Si lo esperas mientras él sigue acostandose con otra, vas a perder la dignidad y el será el primero en darse cuenta y en perderte el respeto. Bueno, ya te lo ha perdido. Seguramente ya te ha puesto la etiqueta de tonta desesperada, a la que tiene loquita por sus huesos y en el fondo se esté riendo de ti, y aprovechándose. Recupera la dignidad y mandalo a la mierda ya, que estás tardando.

1 likesMe gusta

14 de abril a las 20:33

Ademas, vaya mierda de hombre si es verdad lo que te dice, que se aprovecha de una mujer y acepta sus chantajes con tal de obtener dinero. Interesado y vividor. ¿Eso es lo que tu quieres? ¿En serio amas a un hombre así?

1 likesMe gusta

15 de abril a las 15:45
En respuesta a yuyin05

Mi ex esta con su amiga kuen le ayuda s pagar la mitad de la renta en pocas palabras esta conkistandolo dando todo para estar junto a el y logre olvidarme,.y mi ex me dice k no siente nada x ella k ni sikiera ay una relacion entre ellos y k solo lo hace x juntar dinero para llevarme a su lado.ya k yo me regrese a mi pais..
pero, k esa mujer esta los fines de semana y x ello no puede responderme llamadas ni mrnsajes x k se enojara esa mujer.
y perdera la ayuda k obtiene de ella., se duermen en ls misma cama y k no pasa nada solo es x obtener dinero..
no se k pensar, me sirnto como si kisiera k yo fuera la amante hasta lograr k yo este aya entonces dice k todo cambiara... 
k hago yo lo amo y el dice k me ama k x ello se sacrifica para mi brneficio..

Si él se aprovecha de su amiga, cómo sabes que no se está aprovechando de ti tambien?

Me gusta

15 de abril a las 15:51

No sé cómo puedes ser tan asquerosa de aceptar a un sujeto que según él, se está aprovechando económicamente de una mujer. Pero vamos, que lo que pasa es que tiene una relación con ella.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Formación online
por: lalokillafragil32
nuevo
15 de abril a las 15:28
No soporto a mi abuela
por: lui16
nuevo
15 de abril a las 5:45
Madrid
por: lapergola34union