Foro / Psicología

Mi ex me propone

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 16:52
L
lika_8699354
18/5/07 a las 10:23

hacer un viaje juntos..pero como amigos..No ahora mismo, cdo yo diga q si xq tenga fuerzas...No se si es buena idea o no..supongo q no..xo me apetece tanto..El me insiste y supongo q le viene bien xq se q conmigo congenia muy bien para viajes, somos iguales para todo y nos lo pasamos muy bien..xo no se a donde puede llevar esto..Le dixo q despues de verano en otoño cdo este todo menos reciente y me ha dox q en cto yo diga..NO se si lo hace xq realmente le apetezca o x conveniencia xq ahora no tiene con quien viajar despues d elos viajs q nos hemos dado estos 3 años..y la verdad no me gustaria q me utilizara para eso..En ningun caso hemos hablado de esto como pareja si no como amigos tal y como el me ve...No se q pretende..liarme?Tantearme?Jugar?O realmente amistad?Cdo estuvo mal en verano x crisis nos fuimos de viaje y vino enamoradito..era otro y eso nos ha pasado siempre q nos hemos ido x ahi..ha vuelto como nunca..y ahora eso me da miedo..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
diamar_5493004
18/5/07 a las 11:00

No se q decirte...
pq es mu facil decirte q le digas q no para no pasarlo mal, pq claro tu nolo ves como amigo...pero...si me pongo en tu situacion no se q haria...supongo q tendria la esperanza q por el viaje todo cambiara...mira, pueden pasar dos cosas: q hagais el viaje como amigos y tan bien, y tu por dentro lo pases mal de ver q te gusta y q compenetrais mucho y la otra posibilidad es q él quiera algo contigo o q simplemente os lieis sabes? pq claro dormir enla misma habitacion tiene mucho peligro...te lo digo por esperiencia...es q si os liais y no quiere volver lo pasaras fatal... pero te entiendo perfectamente....
Bufff...la verdad q no se q decirte, lo siento...pq yo ahora tambien toy igual q tu, solo q a mi no me llama mi ex como a ti..y yo no se pq pero llevo dias obsesionada pensando en q me llame...quiero y a la vez me da miedo pq se q si lo tengo delante lo pasare fatal, se q si me besa lueg sufrire...y no qiero estar como hace 4 meses...pero...aun le quiero....

por eso guapa, haz lo q te apetezca, pero sobretodo hablar las cosas en ese viaje...y si él tiene claro q no quiere volver nunca, hazme caso, pidele un poco de tiempo para verlo como amigo...te lo digo de corazon...

un besitooo..y ojala tengas suerte y q te quiera, q bien tonto si te deja escapar...

A
anabia_7972517
18/5/07 a las 11:07

Que se vaya con su madre...
eso mismo,¿que es lo que pasa que quiere llevarte nada mas que como acompañante? mujer, ten mas orgullo, porque estoy segura que ese viaje no te traeria mas que amargura,hazme caso, QUE SE VAYA CON SU P... MADRE.

Y
yamila_8551169
18/5/07 a las 11:19

Tú misma
Tú decides pero recuerda "que no hay más ciego que el que no quiere ver"

L
lika_8699354
18/5/07 a las 11:21

Se q x orgullo y amor propio
deberia no darle ese gusto...para el es muy facil xq sabe q me encanta, se lo pasa bien conmigo y encima viaja q es lo q quiere con alguien q le siga el ritmo..es decir yo...xo de donde me saco el orgullo si e slo q mas me apetece del mundo??

R
ritaje_5643443
18/5/07 a las 12:00

Hola
Por qué escribes como si fuera un SMS?
esto es un foro no un teléfono movil!
como que paso de leerte chata!

L
lika_8699354
18/5/07 a las 12:06
En respuesta a ritaje_5643443

Hola
Por qué escribes como si fuera un SMS?
esto es un foro no un teléfono movil!
como que paso de leerte chata!

Haz lo q quieras
bbr ..

A
an0N_573673299z
18/5/07 a las 13:05

Pues será difícil decidirse...
Pero creo que deberías sobreponerte a tus ganas y decirle que NO...él te utiliza, si a ti no te importa y lo utilizas a él...acepta....pero me parece que no es el caso...además te ha dicho como amigos...no creo que debas esperar más que eso...al menos no te engaña.....entonces, no te engañes tú.

L
lika_8699354
18/5/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_573673299z

Pues será difícil decidirse...
Pero creo que deberías sobreponerte a tus ganas y decirle que NO...él te utiliza, si a ti no te importa y lo utilizas a él...acepta....pero me parece que no es el caso...además te ha dicho como amigos...no creo que debas esperar más que eso...al menos no te engaña.....entonces, no te engañes tú.

Lo se..
lo q no entiendo es como es tan facil para el irse conmigo 1 semana x ahi los 2 solos despues de 3 años q hemos hecho mil viajes y q hemos vuelto tan ilusionados el uno con el otro...Me duele q le sea asi de facil..

A
an0N_573673299z
18/5/07 a las 13:19
En respuesta a lika_8699354

Lo se..
lo q no entiendo es como es tan facil para el irse conmigo 1 semana x ahi los 2 solos despues de 3 años q hemos hecho mil viajes y q hemos vuelto tan ilusionados el uno con el otro...Me duele q le sea asi de facil..

Pues te lo explico....
Para él es fácil, por la simple razón de qué te tiene cómo una amiga...no tiene que demostrarte nada, si acaso amistad..si además añadimos que tal vez (yo diría que seguro), puede tener sexo...que más se puede pedir.

L
lika_8699354
18/5/07 a las 13:28

No ha pasado
nada desde q lo dejamos..solo un dia un beso de despedida...y hemos estado en situaciones comprometidas y los 2 solos..de copas hasta las 7 de la mañana..manitas, masajitos..y estando los 2 solos cada uno en su casa..Al dia siguiente de la ultima vez q nos vimos en esta situacion me dijo q tenia ganas de q pasar algo xo q fue coherente con la situacion..

A
an0N_573673299z
18/5/07 a las 13:36

Sabes que le diría yo???
Pues que NO iba con él de viaje...pero además sin explicaciones...seguro que eso lo descentrará un poco..y en vez de pensar que él dería tenerte más consideración...deberías preocuparte por ti...por superar esto, estár bien y olvidarlo...lo que él debería hacer respecto a ti...es cosa de él...lo que debe importarte eres tú...eso es lo verdareramente importante.

L
lika_8699354
18/5/07 a las 13:39

Gracias a todas
me haceis mas fuerte viendo vuestras opiniones..El lo tiene muy claro..amigos..si quisiera algo mas habria vuelto o mejor no me habria dejado..e smuy facil para el irse de viaje conmigo..siempre me lo dijo..era con quien me jor congeniaba xq eramos iguales y algun viaje qhemos hehco con mas gente hasta hemos acabdo los 2 solos x ahi..Ahora esta en mi decidir y como aun queda para ese viaje xq le dije q hasta despues de verano no, q ya veriamos..pueden pasar muchas cosas hasta entonces y espero ser muy fuerte para entonces y poder decirle no...Es muy dificl esta situacion con un ex..q t trata casi igual q antes xo sin ser t pareja, no haciendo nada contigo y tirandose a otras..

A
an0N_630029799z
18/5/07 a las 19:22
En respuesta a ritaje_5643443

Hola
Por qué escribes como si fuera un SMS?
esto es un foro no un teléfono movil!
como que paso de leerte chata!

Escribe como le da la gana
Algun@s estáis muy amargados para responder como lo hacéis..de verdad, crees normal decirle a alguien como tiene q scribir?? Hay alguna norma en este foro?? Hay muchas personas q ven otras con problemas o mal y solo se les ocurre decir algo así..iros a la mierda!!

C
cielo_6866883
18/5/07 a las 19:56

Por si te sirve de algo
Mi ex pareja mas o menos como el tuyo, terminamos y queria que nos siguieramos viendo como amigos. Lo peor del caso es que estuvimos casi juntos dos años, durante los cuales intente no atosigarlo, por decirlo de alguna manera, ya que el era com que muy reacio al compromiso: Que si estaba muy bien commigo pero sin agobios del tipo ¿que sera de nosotros en un futuro?
Total que nos fuimos de vacaciones. Y ha casi mil km de casa me arme de valor y una noche que salimos a cenar y bebimos un poquitin, le solte todo lo que llevaba dentro.
Es decir porque siempre huia de mi y del compromiso y de decirme cosas tan simples como que me queria.
Vamos a ver no quiero que te hagas una idea equivocada mia, tengo 30 añazos, soy independiente, vivo en mi propio piso y soy profesora, a que viene esto, pues que no considero que se me pase ningún arroz y mucho menos que las relaciones sean un salvée quién pueda y queb me agarre al primer clavo ardiente que pase.
Yo en mi fuero interno sabia lo que iba a pasar y el porque de haber postpuesto tanto ese momento. Ya hace tiempo que deje de creer en los cuentos de hadas y sabia que enfrentarlo de esa manera seria el fin.
Pero a veces las cosas tienen que acabar, aunque no nos guste y nos haga daño.
No podemos vivir siempre con dudas.
En fin, a lo que ibamos, esas vacaciones fueron las peores de mi vida, a mil km de las personas que mas me podian ayudar, como mi familia y amigas.Huia de la habitacion para llorar en silencio en el cuarto de baño mientras mi hermana intentaba consolarme.
Fue lo peor de lo peor y no se lo desearia a nadie.
Cuidadin con no decir que si a estas vacaciones, se te podrian torcer más de lo que tu te piensas.

L
lika_8699354
20/5/07 a las 23:53

Propone de nuevo
el viernes me llamo para q lo acompañara x tlfn a hacer unas gestiones.tal y como hacia antes..y estuvimos hablando 3 horas..Me pidio q le grabara unas canciones, me dijo las tonterias q me dcia antes y q sabe q me gustaba oir..me cameló vamos..y para terminar me dice q podria acompañarlo a la boda q tiene en septiembre en madrid..Le dije q no pintaba nada alli y me puse tan nerviosa q tuve q cambiarle el tema...Nos despedimos con un besito xq despues de 3horas se le acabo la bateria..normal...-!!!
He estado bien todo el finde..muy fuerte..xo ya empiezo acaer, a tener"mono" de el..Hemos quedado en vernos el finde q viene en una fiesta..el me dara un toque..xo no se si lo hace xq realmente le apetezca o xq va solo y aunq conozca gente alli le viene
bien mi plan....

L
lika_8699354
21/5/07 a las 10:34

De nuevo me llama
hoy..para saber q tl mi finde y darme las gracias x unas canciones q me pidio...y se las envie...El problma es q ahora quiero mas..tngo "mono" de el...Me hadixo q me conecte esta noche al messenger xa enviarme unas fotos...y este finde nos veremos..xo y despues?Hasta cdo ya?
Pensais q busca algo o solo marearme?

L
lika_8699354
21/5/07 a las 11:01

Hola geminis
En teoria el no quiere nada, o almenos eso me dijo cdo lo dejamos y hace unos dias cdo empezamos a hablar de nuevo..Me dijo q lo viera como un amigo, q el habia pensado volver xo q seria para estar 3 meses bien y volver a lo mismo y q eso me haria mas daño aun...q el x mi aun q no sentia lo mismo q el dia q me dejo xq la distancia enfria las cosas, sigue acordandose mxo de mi, necesitando saber d emi, le atraigo aunq no haya pasado nada ya q dice q tiene q ser cocherente y si me dejó aguantarse las ganas al menos hasta q yo este bien..Me dijo q con el tiempo si tiene q ser seria..Los 2 estamos haciendo nuestra vida..el ha estado con algunas..yo con un ex..y los 2 hemso repetido con esas personas xo tenemos claro q ninguno d elos queremos nada con ellos..Yo se q lo quiero y q volveria con el xo el con lo q me dice creo q no conmigo..xo su actitud..esas palabras, indirectas, planes, proposicione sy sus llmadas!!!Como antes!!!Eso no lo hace con sus amigas como el dice..y si es costumbre conmigo y vuelve a hacerlo despues de 3 meses de dejarme..xq es?Es q no entiendo..y no tngo ganas ni fuerza para exarlo..xq me siento agusto cdo hablo con el, cdo se de el..aunq en el fondo quiera mas..

A
an0N_573673299z
21/5/07 a las 11:36
En respuesta a lika_8699354

De nuevo me llama
hoy..para saber q tl mi finde y darme las gracias x unas canciones q me pidio...y se las envie...El problma es q ahora quiero mas..tngo "mono" de el...Me hadixo q me conecte esta noche al messenger xa enviarme unas fotos...y este finde nos veremos..xo y despues?Hasta cdo ya?
Pensais q busca algo o solo marearme?

Marearte guapa¡¡¡
Sólo busca eso....digamos que sabe, que tú estás por él...y claro alimentas su ego masculino, pero en el fondo no te quiere como pareja....por eso te propone hablar por el msg...un viaje.
En fin....tu misma, pero yo si fuera tú, con todo el dolor de mi corazón desaparecía...es una forma de saber cuanto puedes interesarle...digamos que si te echa de menos te buscará...y sino, pasará...la cuestión es que si te busca, que sea lo más claro contigo..o al menos así debes decírselo...y por supuesto expongas lo que quieres y esperas de él...sino es así...adiós.

E
enia_8698497
21/5/07 a las 11:54

Stoy desatadaaaa
quiero llamarlooo

L
lika_8699354
21/5/07 a las 16:52

Que complicado todo...
tngo unas ganas de el que no son normales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest