Foro / Psicología

Mi ex me propuso...

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 17:28
M
mamia_9912529
11/4/12 a las 4:46

Hola a todos... desp de una relacion de 3 años intermitentes ( me ha dejado 4 veces mas):.. pues en enero otra ves me dejo diciendome que ya no estaba enamorado (esta escusa la ha usado en 3 ocasiones con esta y acaba volviendo...)... el caso es que esta parecía ser la definitiva... pero nos encontramos en la playa desp de mes y medio sin hablar y tomamos el contacto ... una semana antes de encontrarnos me mando un mensaje al cual no conteste preguntando que como estaba.... pero bueno después de encontrarnos en la playa ... quedamos , yo tuve un espejismo pensando que podia querer regresar... pero no..resulta... que ahora quiere que seamos amigos con derecho... me quede a cuadros e intente hacer como que lo que oia no me dolia pero me estaba muriendo... pues nada el caso.. es q digamos que medio acepte por no gritarle lo capullo que era ...

. el problama viene que no se.. creo que tiene una batalla el solo con su corazon y mente... todos los dias me habla... me da los buenos dias... quedamos... me besa en publico , sabes que no se esconde....tenemos sexo... y no se parece que soy su novia en verdad.. a falta de los cari, amor, te amo... parecemos una pareja... no se que hacer..... el no saber de el me duele muxo y de esta manera soy realista que no soy su novia pero se que algun dia q otro estare con el unas horas....hasta que ya el tiempo decida si el se aclara o yo me libro de este sentimiento.... ustedes que harian??? ..piensan que si me quiere pero el lo niega para hacer sus cosas? (ya q no le gusta q le planeen...etc..) o solo quiere sexo y ya?... gracias un saludo

Ver también

B
badiaa_8686842
11/4/12 a las 17:28

Hola
Hola, como estas, a mi me esta pasando lo mismo, el me pidio un tiempo, me dijo q lo necesitaba para aclarar su cabeza ya que veniamos con muchas peleas tontas que desgastaron la relacion, esto fue hace 3 semanas y nunca me dejo de llamar ni escribir sms.. hace unos dias me llamo (emborrachado jaaj) diciendo que soy la mujer de su vida y q si vamos a volver porque sabe q lo soy y porque me ama.. q quiere una vida conmigo pero que no lo apure, q necesita tiempo.. el me besa en publico, salimos a dar una vuelta, etc.. pero no se si esperarlo o que.. porque eso de no ser novios de nuevo me tiene loca..
yo pienso que si te quiere pero que tiene conflictos el en su cabeza, vaya a saber por que motivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest