Foro / Psicología

Mi ex me sigue buscando despues de haber terminado conmigo

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 15:25
E
eliane_6444459
11/7/11 a las 15:26

Hola; pooez la vdd estooi aqii porq me gustaria qe me dierann un consejooo; mi novioo terminoo conmigoo hace 2 mesees porq zeguun el io habia cambiadoo muuchooo, duramoz zin comunikacioon algunaz 2 semannas y despues de verme con otra persoonna ( un amigooo qe siempre me escucha ) volvioo a buscarme entonces seguimoz viendonoz pero sin regresar y ahora eztooi emabrazada, cuando ze lo dige no lo tomo muui bn y dejo de buskarme como por 2 semannaz el sabadoo me vioo con ese mismoo amigooo y aier me buskoo para decirme qe qiere estar conmigoo y apoyarme , qe soy yo lo qe el mas ama, pero qe tiene novia: no se qe pensar ayudenme porfavor,

Ver también

E
ekia_9668666
11/7/11 a las 17:37

Olvídale.
Si tiene otra novia, sabe que estás embarazada y su primera reacción fue desaparecer. OLVÍDALE!. Búsca a alguien que merezca la pena y olvida a ese chico. Puede que te quiera regalar los oídos diciéndote cosas bonitas, pero no le creas, solo está jugando contigo.
Suerte y ánimo.
Twitter: todoconsejos1

A
akitten_5a96d1z
12/7/11 a las 5:32


Preguntale si es ... o que.
En serio es que no piensa
Va a ser padre
asi como termino contigo, puede terminar con la otra, que no quiera ya es distinto.
Ve preparando la demanada de pateridad, por que asi de seguro que se hace tonto.

E
eliane_6444459
12/7/11 a las 15:25
En respuesta a ekia_9668666

Olvídale.
Si tiene otra novia, sabe que estás embarazada y su primera reacción fue desaparecer. OLVÍDALE!. Búsca a alguien que merezca la pena y olvida a ese chico. Puede que te quiera regalar los oídos diciéndote cosas bonitas, pero no le creas, solo está jugando contigo.
Suerte y ánimo.
Twitter: todoconsejos1


muchisimas gracias por sus consejos no saben la gran ayuda qe son para mi puesto a qe aier hable con el e intento chantajearme. sabeer qe sin conocerlos se toman su tiempo para ayudarme me fortaleze i no se coomo agradecerles

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir