Foro / Psicología

Mi ex me tiene harta

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 21:57
Y
yueqin_6211907
9/1/13 a las 20:40

No se que hacer??? hace 10 meses termine con un hombre que me hizo mucho daño ahora que tengo una nueva pareja este mal parido le envió un mail diciendo que yo era una mujer facil que todo lo conseguia bajandome la truza y que aborte un hijo entres otras difamaciones, cosa que no es verdad estoy segura que es mi ex por las faltas ortograficas ( comun en el) deberia ignorarlo??? mi pareja me ama y no le cree nada,...pero a mi me da colera que me kiera hacer daño .....quisiera darle su merecido pero tengo miedo que ataque con mas fuerza ......que hago???

Ver también

H
hasna_9094890
9/1/13 a las 21:57

Ignoralooo...
Perro que ladra no muerde...! No le hagas caso, como no tiene nada que hacer con su vida pues quiere jodertela a ti a ver si asi consigue que alguién se interese en él. Lo q quiere es causar alguna reacción d tu parte, negativa x supuesto ya q si le contestas o le sigues el juego sería demostrarle q aún causa algo en ti.... por lo menos rabia u odio pero t causa algo. Patetico verdad? Pues lamentablemente existe este tipo d gente q si mal no recuerdo les llaman Enanos Emocionales" ya q tienen q estar encima d tus hombros para sobresalir porq en su vida no ocurre nada. No le sigas el juego, seria demostrarle mucho. Si acaso te sigue difamando y acosando investiga y levantas un acta en su contra. Sigue con tu vida y trata d ser feliz!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir