Foro / Psicología

Mi ex me tiene mucho odio, ayer falleció su abuelo y..

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las :34
V
velika_7248184
25/1/13 a las 18:03

Dure tres años con mi ex, un año vivi con el, despues me separé, yo se que el me amaba, sin embargo no voy a hechar culpas a nadie, los dos nos lastimamos muy feos, en Octubre tuve q terminar esta relacion friamente, porque nos estabamos haciendo mucho daño, desde ahi el ya no me busco, me tomo mucho odio, y se la paso hablando mal de mi, lo busque un par de veces para que me regresara mis cosas y no accedio, hasta hace 8 dias aun me entere que andaba hablando mal de mi, yo no quize hacer nada, reclamar ni nada, paso la semana y ayer me entere que fallecio su abuelo, era su adoracion de el, incluso cuando vivi con el, vivimos en la casa del señor y siempre me trato bien, y por todo lo que vivimos yo considere bueno darle el pesame, algunos de sus amigos me dijeron que le marcara, pero como fue anoche no tenia forma, pensaba marcarle hoy (estamos en distintos estados), y solo le mande mensaje, a lo que el respondio a la 1 am q quien era? para registrar mi numero (me imagino q le llego incompleto), y le dije q quien era, ojo, sin tocar el tema de la relacion, solo le dije q lo sentia mucho, y ya no respondio y hoy publico en su facebook cosas sobre el velorio y hasta abajo puso: p.d. amigos no le anden dando mi numero a cualquier persona, es VIP. Me imagino q eso lo puso por mi, senti feo que reaccionara de esta manera.. si yo estuviera en su lugar yo hubiera sentido horrible que no me diera el pésame.. pero bueno aun no me explico porque??..

Ver también

R
rime_6514252
29/1/13 a las :34

Del amor al odio....
hay una distancia muy corta cuando se ama con intensidad hay personas que odian con la misma intensidad... él se ha sentido herido y dolido y creo que eso solo se le pasará con el tiempo.
Paciencia y creo que cuando la herida se pase será capaz de pasar pagina.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest