Foro / Psicología

Mi ex me trata de enloquecer

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 15:13
A
an0N_618391699z
27/12/04 a las 23:13

Hola, si ya se que este es un foro de mujeres y para mujeres, pero precisamente por eso vengo a preguntarles, estoy pasando por una situacion dificil, mi novia con la que vivi 5 meses me dejo hace 1 mes, primero se desaparecio del todo, la busque y a la semana hablamos y me dijo que no mas, lo cual entendi y la deje en paz, desde ahi fue ella quien empezo a buscarme, y cuando hablamos y le dije que volvieramos me dijo que no, esto me confunde, ahora me ha dejado saber su numero movil, al cual la llame y le deje un mensaje, luego ha empezado a llamarme y no habla, simplemente cuelga o se queda en silencio, yo le devuelvo la llamada y hace lo mismo, a lo cual simplemente cuelgo, ayer me la encontre en un club, hablamos nos besamos y estuvimos bien por 10 minutos, inclusive tuvo el descaro de decirme que ella no me habia llamado, luego me hizo sacar del club es algo que me confunde, yo la habia llamado 2 horas antes y habiamos discutido por telefono, luego en la tarde me llama de nuevo y silencio, no habla, lo hizo 2 veces ayer, la verdad alguien puede explicarme que busca una mujer con una conducta asi?. hoy le he enviado un mail diciendole que por favor me deje en paz y asuma que lo nuestro termino, a ver si con eso para, agradecere cualquier respuesta, gracias

Ver también

I
inaam_7260278
28/12/04 a las 15:13

No piredas
tu tiempo con personas que no aben lo que desean, pueden estar años asi, y lo unico que logran es cansarnos, artarnos de ellas y lo mas importante hacernos perder el tiempo qitandonos la oprtunidad de conocer a alguien maravilloso.
dejala..................y no la llames

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook