Foro / Psicología

Mi ex me uso para tener sexo y le dije a su novia

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 18:45
A
an0N_545324699z
27/2/16 a las 8:01

Pues es una historia larga lo conocí hace 5 años el es mas chico q yo y yo soy mamá soltera el nunk aceptó a mis hijos pero me quede por que necesitaba su amor su aceptación nunca paso solo el tiempo pero el me hablaba cosas lindas q m ilusionaban hasta que empezó a andar con otra pero nos seguimos viendo y termino con ella más inició otra relación con otra mujer y me siguió buscando y yo toda indigna le di entrada hasta q me embarazo y m pidió q abortara x q No quiere al bb y yo como ya tengo 2 y vivo con mis papas pues si acepte no tener a mi bb q el tanto m abia pedido y luego ya no quiso.total que le dije todo a la novia y el se enojo conmigo muchísimo m pidió q le dijera q eran inventos míos y asi lo hice pero m que pregunto d nuevo y le dije q si era verdad a pesar q yo le prometi a el ya no contestarle nada asi q se dio cuenta d inmediato ya que el estaba con ella y m marco y m amenazo y la tipa m dijo q yo estoy loca y que a ella no le consta nada y lo mas tonto d mi parte es que se que mi ex ahora si ya me odia por completo

Ver también

A
an0N_545324599z
29/2/16 a las 18:45

Lo se
Pues si es lo mejor que m puede pasar que me odie y no verle jamas esto me sirvió de experiencia para no dejarme d ningún hombre y aumentar mi auto estima porque esto me paso por no sentirme segura d mi por no quererme y no creer en mi... Ahora es un nuevo comienzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook