Foro / Psicología

Mi ex - mi amiga

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 18:31
B
birthe_6021447
20/3/13 a las 21:16

Despues de terminar con mi ex, viviamos juntos y yo necesitaba encontrar un apartamento, dos amigas q son pareja me ofrecieron una habitacion y yo DE LA FORMA MAS ... ACEPTE

Mi ex y yo continuamos hablando, pero como amigos, por saber como estabamos etc

la cosa fue que cometi el error de contarle a el q vivia con ellas

una de ellas vamos a decirle A se beso con el jefe de ambas, y B le estaba pegando, yo trataba de mediar

Luego B encontro a A con el jefe de ambas en la cama y me llamo destrozada; yo fui muy tonta le dije a mi ex q me llamo lo q paso con ellas y le pedi un concejo sobre q podia hacer yo con esta situacion

Se comunicaron B y mi Ex por el chat y salieron
varias veces, ahora han pasado dos meses mi ex y yo tratamos de ser amigos, proque igual teniamos una amistad muy bonita antes de ser pareja, y tenemos muchos amigos en comun, el me conto q salieron 3 veces y q en una de esas tres tuvieron sexo.

ella ha sido demasiado promiscua ha estado con mas de 80 mujeres y mas de 50 hombres y no se acuerda bien ni con quien ha estado ............... desde q supe eso me da asco de mi ex, y con ella me dan ganas de decirle q es la peor amiga

q lo primero q le dije cuando me fuia vivir alla fue que no lo invitaran q no lo queria ver y como va y lo mete a la casa conmigo viviendo alla

Me siento mal y no se porq ni que hacer y menos on se si confrontarla

Ver también

E
enara_9395493
20/3/13 a las 21:29

:/
eso que te ha sucedido no se vale... porque precisamente tu fuiste clara y lo primero que le dijiste fue lo de tu ex como para que ya lo esté haciendo, llevas buena relación con tu ex?
Creo es una situación bastante complicada, y esa B es buena persona? es decir... crees que puedan hablar civilizadamente y no se altere?
que paso con a cuando se entero de lo de B?

B
birthe_6021447
6/4/13 a las 21:56

Serena
no se si A ya sabe lo que hizo B, igual la relacion de ellas es asi, y no hay mucho q hacer,

Me preocupaba el hecho de tratar de ser amiga de mi ex y q esto me afectara, tal vez tenia dudas de si volver con el, intentamos salir, pero no, me empece a sentir igual de mal como era cuando vivi con el y decidi dejar asi, espero q con el tiempo me deje de afectar, saber algo q me pueda ayudar con eso?

B
birthe_6021447
10/4/13 a las 17:12

Gracias
pienso seguir tu concejo, total ya intente volver a salir con el y fue fatal!!!! la cosa es q el haga lo q le de la gana y ella pues no la he vuelto a ver,

por mi lado seguire NENAS MIL GRACIAS!!!!

B
birthe_6021447
20/4/13 a las 18:31
En respuesta a enara_9395493

:/
eso que te ha sucedido no se vale... porque precisamente tu fuiste clara y lo primero que le dijiste fue lo de tu ex como para que ya lo esté haciendo, llevas buena relación con tu ex?
Creo es una situación bastante complicada, y esa B es buena persona? es decir... crees que puedan hablar civilizadamente y no se altere?
que paso con a cuando se entero de lo de B?

Serena
la verdad mi ex amiga y su pareja son muy agresivas, parte de lo que deje de vivir con ellas fue por q se drogaban o embriagaban y se ponian a pelear, me toco llamar dos veces la policia y no te imaginas el escandalo, de ellas preferi alejarme, no saben donde vivo, y de hecho me cambiare de trabajo porque fui tan tonta q por ayudarlas las entre a trabajar a la misma empresa q yo

Yo me considero estar mejor, aun q sin dinero, y pues el esta viendo eso en mi, y me dice q quiere q volvamos, q aun me ama, y yo, quiero otras cosas, no niego q me encantaria tener novio pero no creo q con el, yo le dije q espere q siga su vida q apenas yo olvide lo q paso le digo q si aun quiere y yo quiero pues bueno, pero q no me espere ni se haga ilusiones porq tal vez no pase nada ............

seria tan rico conocer a alguien y enamorarme de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir