Foro / Psicología

Mi ex, mi novio y yo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 22:04
A
an0N_607394799z
1/9/10 a las 21:00

resulta que mi novio y yo lo dejamos hace tres meses y yo conoci a un chico de fuera de mi ciudad que era amigo mio de siempre y empezamos a salir, todo iba bien hasta que el sabado salimos de fiesta todos(nuestros amigos son los mismos) y despues de tres mses sin verlo empeze a sentirme como cuando estabamos juntos y a el le paso igual .. total que ayer estuvimos hablando y el quiere volver pero yo tengo miedo tengo miedo de que solo sea un capricho o de que volvamos a pasarlo mal, de dejar a mi novio que me trata como una princesa pero que me he dado cuenta que no queria tanto como pensaba ... la gente me dice que no vuelva pero que nos ven juntos, si no lo veo lo echo de menos y cuando lo veo parecemos dos niños pequeños .. no nos hemos liado ni nada, solo hemos hablado las cosas y demas pero con mi novio me agobio y me vuelvo super seca y sosa.. no se que hacer,,
que me aconsejais?

Ver también

L
lada_9899382
1/9/10 a las 21:17


mmmmmmmmm si te hace
feliz volver con tu ex vuellve
solo q ojala q despues no te
arrepientas, tienes q recordar xq terminaron

suerte

K
kate_5436874
1/9/10 a las 22:04

Pueeess...
si me preguntas a mi ..... yo soy de las de la idea de que para atras ni para agarrar vuelo...

deja ir a tu ex, por alguna razon no funciono entre ustedes, ya sea que el te dejo o tu lo dejaste, ya no se puede regresar
a tener lo mismo que se tenia en un principio, en cuanto a que no sientes igual con tu nuevo novio... sigue ahi... creeme lo vas a llegar a sentir.. no te claves en el pasado.. el pasado es historia.. hay que vivir el hoy y ahora... merece la oportunidad tu actual novio.. (aparte que eso hara a tu ex aun mas interesado en ti... pero eso es solo para nuestro ego jiji)..
es mi opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram