Foro / Psicología

Mi ex no me deja las cosas claras...

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 8:46
A
anyela_8086881
15/10/11 a las 5:15

Me dejo hace justamente 43 dias... y cuando me dejo, me dijo que no sabia por que lo hacia, que no tenia las cosas claras, ( llevavamos juntos 6 meses, en esos 6 meses todo fue más que perfecto, el sinceramente,era un hombre buenisimo, se preocupaba por mi, si no estaba enamorado, era lo mas parecido a estarlo, nos adorabamos, nos veiamos casi todos los dias, y todo perfecto, claro algunas que otras peleitas, pero nada! en 10 minutos se nos pasaba y listo, yo era mas peleona que el, el siempre intentaba esconder los problemas... gran fallo suyo, pero al final siempre lo terminaba diciendo, pues bien, el 25 de agosto, como de costumbre me mando un mensaje super bonito, diciendo te amo princesa, sabes que nunca te cambiaria por nada, que te amo y tal, las cosas que se dicen... pues un 2 de septiembre me dejo... esa semana anterios, empezo a juntarse con sus amigos de nuevo... y sinceramente no es que sean mala influencia... pero todos son solteros, y de vez en cuando se van de botellon, y el nunca iva por que preferia quedarse conmigo, pero en una semana todo eso cambio... el nuevo amigo este, fue quien me djo que el estaba pensando en dejarlo, y le dije pero por que? y me dijo, que ni siquiera el lo sabia, que no habia explicacion, y yo me quede a cuadros, un viernes quedamos, y pun, me dijo que no sabia, que no sabia que hacer, y le dije que si habia alguna forma de solucionarlo, y me dijo que no, que ya era demasiado tarde, ( todo eso me lo dijo sin mirarme a la cara...no entiendo el porque) y le dije que por que no me lo decia mirandome, que si tanto odio me habia cogido en dos dias como para nisiquiera mirarme a los ojos, y me dijo que era todo lo contrario, que me amaba, pero que no podia ser, me dio un beso largo, y se marcho.... desde entonces, no e vuelto a saber más nada de el, el ahora esta super dejado, sale poco pero cuando sale al barrio o asi, se va con los amigos a beber y tal... tengo que decir que el, estando conmigo e incluso antes de estarlo, ODIABA el beber, le daba muchisimo asco, pero claro, sus amigos lo hacen y el se a unido agrupo de los " solteros liberales", sinceramente se que no ai otra, por que sus amigos dicen que el no esta interesado en nadie, asi que como el no me dio ninguna explicacion, decidi mande un mensaje, y le dije que si se habia olvidado ya de mi, que si no queria volver a saber nada de mi, no respondiera al mensaje, que lo unico que pedia era una explicacion clara, y me respondio, me puso "sabes... Necesito pensar..." fue muy corto, pero sinceramente yo no esperaba respuesta alguna, como ya dije, no emos hablado durante este mes y medio nada de nada, y la respuesta fue como que dejo las cosas en el aire... y a los amigos les va diciendo que " se lo tiene que pensar, que le den tiempo, que no sabe que hacer aun..." se que si lo busco me evitara, lo lleva haciendo desde que cortamos, y yo ni lo e llamado ni nada, solo le mande ese mensaje, pero no se por que me evita, y caundo nos vemos por casualidad, siempre se pone nervioso, e intenta hacerse el "machito", se le nota, cuando estamos todos en grupo o asi, el empieza a hblar alto, o empieza a hblar de cosas que me gustaban a mi, y alomejor estamos separados por algunas personas, y de repente me lo veo al lado mia, pero eso si, sin cruzar una palabra, yo cuando estamos juntos ni lo miro, pero alguna vez que otra lo e pillado mirandome x) la verdad es que nos vemos poco, pero cada vez que nos vemos pasa lo msimo...., pero no entiendo por que no me deja la cosas claras... si no me quiere por que no me dice, " Vete ya, dejame, no quiero contigo" nosé si es que realmente se lo tiene que pensar, o esque quiere tenerme ai para cuando a el le de la gana volver y demientras pasarselo divinamente, como ya os e dicho, el estaba realmente enamorado, y si no lo estaba aun, era algo muy parecido... haciamos 6 meses, pero nos conociamos de mucho antes... eramos muy compatibles eramos como almas gemelas... expliquenme por favor... no me quiero rendir aun, y más sin haber escuchado un " no te quiero "
Gracias!

Ver también

A
anyela_8086881
17/10/11 a las 8:46

Muchas gracias...
Como tu bien dices, quien mejor que yo para saber si me queria o no, aver, no digo que estuviiese enamorado al 100% de mi, pero si me queria mucho, demasiado como para olvidarlo en una simple semana, siempre crei que yo aportaba menos a la relacion! asi que imaginense, yo estoy asi, como estaria el si lo hubiese dejado yo? pero claro... en fin, ayer cometi el peor error, lo llame y le volvi a preguntar, como es obvio, me dio que por ahora no queria volver, y le dije y dentro de un tiempo? y me dijo no creo... en fin le dije muchas gracias por decirmelo ya, adios y se quedo con la palabra en la boca, sinceramente no se esperaba que fuese a colgar, esperaria a que le suplicase o algo, de eso estoy segura, cometi un fallo lose-.-" pero en fin, esta mñn e recibido un mensaje de su prima, y me ponia que ella se habia quedado a dormir en su casa, con los padres y que escucho la conversacion, y que si como bien dijo, se lo tenia que pensar, ella dice "saber" que es asi, y que se arrepentira tarde o temprano... sinceramente ya ahora si se que tengo que desaparecer, si no lo hago, no tendre ni la mas minima posivilidad de tenerlo de vuelta... que opinan?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir