Foro / Psicología

Mi ex no me deja tranquilo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 11:10
N
nelsa_5327998
23/11/14 a las :59

Necesito sacarme de encima a mi ex, no deja de molestarme, fue ella quien me engaño quien me dejo, no solo eso me humillo diciéndome cosas fuertes, tenemos una hija en común, cuando voy a buscar a mi nena, empieza a decirme que podríamos intentarlo de nuevo, que esta arrepentida y muchas cosas que no me interesa en absoluto, me costó mucho salir adelante, perdí muchas cosas y tuve que empezar de cero.
Como por ejemplo casa nueva, no ver a mi nena llamarme, no poder ir a llevarla a dormir, jugar por las noches con ella.
Le di un negocio con un auto y una casa más pequeña que la que teníamos, no es chiquita pero tiene 2 habitaciones, comedor, living, baño en las habitaciones y un patio mediano. Pero aun así quiere que le dé más y no estoy de acuerdo, nunca me ayudo en nada, su negocio se vino abajo, es mas mi contadora le llevaba los registros y quiere más.
Aun así tiene pareja y el tipo la vive, pretende que yo le dé más como si fuese su marido todavía.
Quiere que le propiedades que tengo, pero están a nombre de socio por eso no me las puede quitar, mi socio es mi hermano.
Hable con el abogado y no tengo derecho a darle más nada, pero aun así no me deja en paz, va a mi empresa a molestar, insultar a las empleadas, cuando voy a casa me sigue.
A pesar de todo esto, a mi nena no le falta nada, la escuela la pago yo, sus gastos, la ropa, la escuela de danza, ella solo tiene que darle de comer.
Estábamos bien, pero según su justificación, yo no me veía rudo, porque siempre estaba atento a todo, nunca la trate mal, si discutíamos trataba de hablar y no gritar, se canso de que siempre yo sacaba todo adelante, que nunca la deje ser ella, cosa que es mentira, nunca hizo nada, porque teníamos empleada, nunca me dijo quiero emprender, quiero estudiar, no hacía nada más que estar en casa y hacer actividades y algunos tenía que ir yo aunque no me gustaran le ponía onda.
Pero no quiero verla más, la detesto me irrita, no es rencor, si no que me agota su presencia porque es muy densa.
Mi abogado me dice que puedo denunciarla, no quiero llegar a ese extremo, es la madre de mi hija y no quiero llevarme así, quiero mantener una buena relación pero que haga su vida.
Bueno gracias, quería descargarme más que nada.
si alguien paso algo, que me de consejos como hacer una conexion pasifica, o mujeres que me sepan decir como aguantarla.

Ver también

D
daya_9012141
23/11/14 a las 11:10

Si eso es asi....
si las cosas son tal y como las cuentas al final tendras que dnunciar, repito ....si las coasa son tal y como tu las cuentas.

dicen que dos no discuten si uno no quiere, pero yo digo que si el "uno" no discute es porque traga o aguanta con lo que el otro le quiera dar.

El problema es que ella esta acostumbrada a conseguir lo que desea, erosionandote, cansandote, agotandote y eso es porque tu siempre lo has consentido, por no discutir o por lo que fuera. Tu eres, en parte, responsable de la situacion en la que te encuentras por haberla "consentido"

Tarde o temprano llegaras a tu limite y tendras que hacer aquello que no quieres, pero a veces es necesario poner a las personas en su lugar y dejar claro cual es el tuyo.

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir