Foro / Psicología

Mi ex no sabe que quiere! ayudaaaaa

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 21:10
I
iveth_7829458
9/6/12 a las 11:48

Os explico mi siguiente situación actual,
La cosa está en que mi ex pareja me dejó hará 1 semana y media, las razones de esta ruptura fueron que en el fondo éramos personas muy diferentes la una de la otra, aficiones, maneras de pensar, etcaunque yo le dije: si de verdad amas a alguien estos pequeños detalles pueden matizarse y no darles tanta importancia como para dejar a alguien.

Al cabo de 2 días, le pregunte: no me creo que me hayas dejado por estas tonterías, hay alguien mas verdad? Obviamente me dijo, que se estaba encaprichando de otra chica que era su mejor amiga y que ya se veía con ella, pero en plan amistad.

Pasada una semana le dije que teníamos que vernos para devolvernos las cosas, aceptó y quedamos.
Al verme, se puso a llorar y su expresión era muy avergonzada me hablaba con la mirada. Se lo devolví todo y nos fuimos a dar una vuelta, para hablar.

Me dijo que con esa chica no estaba saliendo oficialmente, simplemente era su APOYO con la que compartía sus aficiones y tiempo libre que era como su pareja vamos, y que al mismo tiempo no paraba de hablar de mi con ella. Me recalacó también que yo estaba mucho por encima de esa nueva amiga y que no veía futuro con ella.
También me dijo que se arrepentía de todas las cosas malas que me había dicho antes en la relación, su mirada hablaba por ella misma estaba claro, que aun me amaba, me decía cosas bonitas, no me dejaba de mirar ni un momento e incluso llego a cogerme de la mano.
Ella no dormía bien por las noches, al pasar por un sitio le recordaba a mi, etc.

En resumen, me adjudicó que quería ser mi amiga y tener una bonita amistad conmigo, que sabia que nos llevaríamos bien y que no quería confundirse conmigo ni joderla de nuevo porque no tiene claro que quiere con esa nueva chica y a veces no sabe como verme a mi, si como amiga, ex pareja, futura pareja de nuevo, etc.

Es una chica muy insegura, inestable, inmadura, que se deja influenciar y indecisaella aun me ama, claro está, y yo también.

Que debo hacer amig@s? necesito todos los consejos y opiniones posibles!!!!
Muchas gracias x leerme!!!!

Ver también

I
iveth_7829458
10/6/12 a las 21:10

Gracias!!!
muchas gracias andreiah!!! yo también creo que esté bastante confusa, sin embargo no me hare ilusiones y le dejaré tiempo pa que se aclare!
gracias de nuevo! saludosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest