Foro / Psicología

Mi ex novia me dejo otravez.. porque me llama privado..

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 16:14
F
fakhra_9915526
11/2/14 a las 18:59

Hola amig@s, espero y tomen un poco de su tiempo para leer mi historia/caso y porfavor contesten con toda sinceridad. Bueno para que pueden contester major aqui les va algo d mi historia. Empese una relacion con mi ex ahora hace 6 años, al pricipio todo era muy lindo, me enamore de ella por su forma de ser y la verdad que me encantaba estar cercas de ella todos los dias, al igual que ella. yo tenia masomenos un aÑo de haver terminado mi relacion previa, en el cual estube casado pero desafortunadamente no funciono.. pero bueno de esa otra larga relacion tuve dos bebes. ellos ya ahora estan crecidos 12 y 7.. me junte muy joven, a los 18.. ahora tengo 31.. ok siguiendo, pues dentro los primero 4 años tubimos muchos problemas y nos falto la comunicacion. estoy resumiendo losprimero cuatro para llegar a lo que quiero decir.. bueno dentro d los cuatro años una vez ella se fue de viaje y estando lejos me dejo, porque segun ella ya teniamos muchos problemas y le gusto otra persona que dijo que en pocos dias la llego a conocer mucho mas que yo en los primero 2 años.. todo ese mes que ella estubo fuera mivida fue un desastre.. entre en una gran deprecion. yo hacia todo para seguir en contacto desde un lado del mundo al otro, mandandole flores al otro lado del mundo, osea yo la amaba y no me di por vencido, cuando regreso platicamos y regresamos, yo era muy detallista con ella, flores, cerenatas,etc.. despues de un tiempo siguieron las peleas/duscuciones.. hasta el punto de llegar a lo fisico de las dos partes, si se que esta mal y me arrepiento mucho pero los dos nos lastimamos fisica y mental mente.. despues al final del 4 año los dos ya estabamos tan dañados que ella me pidio tiempo.. se lo di.. y a las dos semanas ya estaba con otro, yo la cache y le reclame, me volvi loco... me retire de ella, y despues me empeso a buscar a decirme que me extrañaba y cai.. la cuestion es que estaba con el otro y estaba conmigo a la ves. esta ves si calli a lo mas bajo, intente suicidarme.. mi vida se havia terminado, mi mundo se vino abajo.. despues de tres meses, ella fue a un retiro spiritual, y cuando regreso me invito a k fuera.. fui y la verdad que me ayudo mucho, despues de que yo fui regresamos y empesamos a comendar nuestra relacion a dios y hibamos a la iglesia juntos y a reuniones biblicas. pero un dia descubri que ella aun se hablaba con su ex por el que me habia dejado o se encontro a las dos semanas, cual no lo encontro ya venia hablando de tiempo atras.. lo se porque cuando me di cuenta que aun se mensajiaban, un dia en la noche mientras ella estaba dormida yo le revice el cellular y vi mensajes entre ellos.. tambien descubri mensajes que le madaban otros hombres unos eran cuando aun no regresbamos y otros cuando ya habiamos regresado.. tambien descubri que en su cellular grabo el numero de su ex con un nombre de mujer.. entre por su cell a su facebook y es donde descubri que desde meses atras ella ya platicaba con su ex, y ademas de otros mensajes a otro chavo... osea que ella ya venia platicando desd antes.. y yo me pregunto pero como puede ser si ella jamas me dejo tener yo Facebook porque no queria que tubuiera amig@s.. bueno el caso es que despues que descubri todo empese a ser muy distante hacia ella. y no le reclame nada por miedo a perderla, porque cada cosita y me dejaba, me decia k yo no era el hombre de su vida y yo siempre rogandole.. bueno, este mes de diciembre por un mal entendido me dejo, y la verdad ya no le puse atencion. segui con mi vida. me canse de rogarle.. entonces ella me buscaba y seguiamos viendonos y todo lo demas.. unos dias me buscaba otros no.. por cuestiones de trabajo me mudea otra ciudad, estamos como a tres horas de distancie. bueno la verdad llegue al punto de decirle que o vamos a funcionar o dejemos la hay.. entonces ella empeso a ser mas dulce y yo tambien, pero siempre pensado que que me podria hacer lo mismo otravez, porque su comportamiento era el mismo de antes cuando me dejo por otros.. y yo le preguntaba que si hablaba con alguien mas y me decia que no, que ella me amaba a mi, que erea su otra mitad, etc, etc.. yoempese ahacerme el duro para que se diera cuenta de lo que podia perder, y ese fue mi error.. me djo que yo no le alagaba y que ojala hubiera alguien que le dijiera esas cosas para dejar de quererme.. pues un dia despues me dijo que ya no la molestara que se termino y que ya a habia perdido que no la buscara etc etc.. tres dias despues yo estaba tomado y le mande unos mensajes de email algofeos.. le dije que ya savia que estaba con otro y que era una p**** y que no lo podia creer.. etc etc.. esa noche me empeso a llamar supongo que para reclamarme.. pero no conteste, bloquie su numero y me empeso a marcar privado y no conteste.. a los dos dias me marco de Nuevo y no conteste y me mando un email diciendome que necesitaba hablar conmigo. que si no contestaba hiba a seguir el consejo de su abogado... no respondi.. despues otro diciendo, necesito que te comuniques. y no le respondi.. despues ocho llamadas privadao anonimas.. despues otros email diciendo ok voy a reportar el carro robado..(mi carro esta a nombre de ella, ella me ayudo a sacarlo por cuestiones de credito, pero yo pago y siempre puntual). no le conteste, y el ultimo fue diciendome, te eh estado llamando y mensajiando y no me contestas.. necesito que te comuniqes porque te eh estado dando oportunidad tras opotunidad y me has ignorado. si no respondes atente a las consecuencias, ya no voy a tener piedad de nada onadie.. y no le conteste.. cuatro dias despues me marco prvado otraves y no coteste.. nose que es lo que quiere? porque me sigue marcando? si quisiera hablar del carro pues al igual lo puede hacer por email en explicacion y ya.. pero porque me sigue marcando privado? que quiere? hace dias me entere que ella ya esta con alguien mas, pero no lo estoy seguro solo son rumores.. pero no lo dudo.. hasta creo que ya tenia a esta persona y ami me esta calando para ver si no funcionaba la relacion ya tenia al otro.. nose porque una persona te puede decir que te ama un dia y al otro te odia.. me acuerdo cuando hace poco me decia que yo era si otra mitad, el amo de su vida, y que no podia dormer en las noches por pensar en mi etc.. y yo la consolaba, le decia que todo hiba a estar bien, que la amabaetc.. y cuando me dejo yo le dije lo mismo que no podia dormir, y me que ese no era su problema.. wow.. me mato feo.. me lastimo... entonce nose si contester sus llamadas o no... que me aconsejan???

Ver también

F
fakhra_9915526
12/2/14 a las 16:14

Necesito al mas concreto
hola gracias por tu respuesta.. entiendo lo que me dices. el problema es que yo aun la amo.. pero en este momento no se si buscarla y platicar? oh si es en realidad que ya tiene otra pareja? la ultima ves que me marco privado fue el domingo pasado.. ella es una persona muy relijiosa bueno de hace un año para aca.. y no puedo crrer que despues de todo lo que me dijo pueda empesar otra relacion tan rapido.. bueno, anoche no pude dormer bien, sigo soñando con ella, me desperate como a las 3am y estube apunto de marcarle pero me detube.. hay momentos que me siento bien, pero despues me entra la nostalgia y el querer saver de ella. tener respuestas a mis preguntas.. que me aconsejan??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir