Foro / Psicología

Mi ex novia, no quiere volver y la quiero demasiado, consejos pls...

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 17:20
N
nabar_6407747
4/2/14 a las :15

primero perdon por entrar a un foro de mujeres, pero necesito de su opinion y ayuda :/ ,les cuento mi problema, llevaba una relaciona de 9 meses con mi pareja, en el cual ella hacia muchas cosas por mi, siempre me demostraba su amor, atenta, dándome su apoyo y yo siempre con indiferencia, haciéndome el que no me importaba nada, se que estuve muy mal al respecto, ella siempre ahí diciéndome amor que te sucede y yo nada, siempre rogándome, para estar bien y yo siempre dándole con esa indiferencia, se que la hice pasar malos ratos, al igual que momentos lindos también, pero una actitud mía, siempre la bajoniaba, siempre tuve una desconfianza, porque ella antes de empezar conmigo mantenía una relación y estuvo conmigo :/, fue un error de ella, que cada día se lo recriminaba que se sentía mal por haber hecho eso en su momento que había hecho daño entre otras cosas, bueno un día nos dijimos un montos de cosas por Face, peleando obviamente , decidimos juntarnos al otro día a conversar las cosas, y me dijo que estaba aburrida de esto, que se canso, agoto, que me quiere mucho, que tenia la intención de amarme pero mis actitudes siempre la frenaban, yo le dije que en verdad la queria mucho que me perdonara todo , pero ella me dijo que era lo mejor para los 2, se que estuve bastante mal al no valorarla en su momento, fui un ... pero trate de remediarlo a los 3 días la fui aver con chocolates, fui bastante sincero con ella , pero mantenia su decisión quiero estar sola, me siento mejor así , antes hacia todo pensando en ti , ahora necesito preocuparme un poco por mi y desde que hago las cosas por mi me siento bastante bien, nose en verdad si esta demasiado dolida, sentida, no quiere como darme esa chance a remediar el daño, nose si esto es porque saliendo de una relación de 2 años, empezamos una, si en verdad necesitara ese tiempo de estar sola, y eso la agota dice que la cansa, me dice que nunca la hice sentir segura en la relación, ni con ella, ni frente al mundo :/, que su amor hacia ami se ha ido desgastando, que ya no me quiere como antes, en verdad tengo todas las ganas de jugarmela, pero ella no lo quiere en este momento, nose si deba dejar pasar el tiempo , ah transcurrido 1 mes, que no nos hemos visto, ayer le dije que nose que sentia que nunca me quiso de verdad porque no me daba una oportunidad que en verdad estaba enamorado de ella, pero me dice que es tarde, y hay me empieza a decir en todo lo que falle con bronca y eso, que sufria bastante por mi en su momento que sus sentimientos fueron reales, que hacia todo por mi, y que tenia que mamarse mis caras largas, y que pescara cuando fuera, estoy muy arrepentido quiero remediar las cosas, demen sus consejos porfavor , me dice que ahora esta bien y tranquila, que esta mejor sin mi que conmigo, que por eso tomo esta desicion, pero que pasa ya no me quiere? tan facil me olvido ? :/, no merece una oportunidad esto para remediar el daño?

Ver también

N
nabar_6407747
4/2/14 a las 17:20

Que hacer?
no se que hacer :/, en marzo la veré todos los días en la universidad, nose si esperar hasta ese momento, o ir a verla y todo, hablamos por whatssap le dije todo, pero ella me dice que yo nose lo que sufrió ella por mis actitudes, mis tratos indiferentes, en fin, solo quiero remediar las cosas y que me de esa oportunidad, pero nose si dejarla sola e esperar, le he pedido que me bloque de whatssap pq me hacia daño ver su foto y su coneccion, me dijo que le costaba igual, pero si eso me hacia feliz :/, y lo ha hecho, han pasado 2 dias ya... bueno en total 1 mes desde que no nos vemos...en verdad nose tan facil se le hizo olvidar todo en 1 mes? :/ , se que me equivoque con ella... pero fui un ... me tuvo que romper para darme cuenta de todas las cosas y darme cuenta en lo que estaba fallando...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir