Foro / Psicología

Mi ex-novia quiere que seamos amigos con derecho a roce!! ayuda por favor.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 16:23
V
vito_5545252
27/11/11 a las 13:38

hola a todos, os voy a contar mi problema:

Tengo 18 años, y me gusta una chica que va a mi cole y que tiene 16 años.
Antes del verano estuvimos saliendo un mes, pero me dejo porque decia que la agobiaba estar en una relacion, ya que le gustaria poder flirtear con otros chicos.

Me olvide de ella, pero a la vuelta del verano, al empezar las clases, me empezo a hablar otra vez. Me hablaba todos los dias durante mucho rato por facebook, a todas horas se conectaba, a mi esto me encantaba y la seguia el rollo.
Al final quedamos, al intentar besarla me rechazo, porque no sabia lo que queria, no sabia si queria salir conmigo o no. Al final se arrepintio, volvimos a quedar y nos besamos, y me dijo que queria que fuesemos amigos con derecho a roce, sin compromiso. Yo acepté, pero ahora empiezo a quererla demasiado y no puedo parar de pensar en ella. Nos llevamos viendo 3 semanas, aunque solo los findes de semana, porque en el cole casi nadie lo sabe, solo su grupo de amigas.
Cuando la veo, nos lo pasamos genial, se rie, nos besamos....
El otro dia, al llegar a casa, me atrevia a mandarla un mensaje largisimo, explicandola que para mi era mas que una amiga, que yo si tenia compromiso con ella y que no queria perderla, porque la queria.
Ella me respondio diciendo que no queria compromiso, porque eso la agobiaba, pero queria seguir conmigo, viendome y todo eso, porque conmigo estaba bien.
Me dijo que no se iba a liar con nadie, pero creo que tambien le gustan otros chicos, yo no soy celoso, aunque en esta ocasion un poco, no puedo pensar que mientras que sigo quedando con ella, le guste y ligue con otros chicos.
Ella quiere que seamos amigos con derecho a roce, pero eso significa ... y los dos somos virgenes, y creo que ella todavia no esta preparada para eso. Asi que cuando nos vemos, solo hablamos y nos liamos. Y durante toda la semana no hago otra cosa que pensar en ella, y rezar porque llegue el fin de semana para verla otra vez....

Ademas, los amigos con derechos, no tienen sentimientos entre ellos noo?? solo tienen relaciones y hasta otro dia.
Yo con esta chica hablo todos los dias, me cuenta cosas muy intimas y nos besamos apasionadamente, tambien, a veces, cuando quedamos, me lleva con sus amigas, y nos lo pasamos genial....
Un dia delante de sus amigas, se refirio a mi como su novio, pero al rato ya decia que solo eramos amigos.... no se lo que quiere, se lo pregunte, y dice que solo amigos pero no se si en el fondo quiere algo mas, o es que tambien le gusta otra gente.

Yo tambien la voy a considerar solo mi amiga, y voy a ligar con otras, ademas, hay una amiga mia al que yo le gusto, y se que quiere liarse conmigo, y como no tengo novia, puedo hacerlo nooo????

Siento la extension de mi historia, y las faltas de ortografia....

Un saludo.

Ver también

A
an0N_582273199z
27/11/11 a las 16:23

Suerte!!
hmmm ps tu sabes que esa situacion por parte de ella esta mal. siempre la persona que dan mas en una relacion es la que mas sale lastimada debe hacer un equilibrio y ella no pone nada de su parte.. y en ese tipo de relaciones oseaa de amigos con derecho SIEMPRE uno de los dos sale enamorados y en esse caso fuiste tu!! por q no te das la oportunidad de conocer personas salir divertirte solo eso hara que te olvides de ella y sabes siempre hay alguien disponible para ti pero tu como estas enamorado de esta chava no te das cuenta de q siempre ahi alguien esperandoo por ti suertee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest