Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex novia rompe la relación pero q dice q no sabe si vuelve .

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 14:46
Y
yaxuan_5319580
7/9/15 a las 3:28

Hola gente soy nuevo en este foro y parece interesante expresar mi situación aquí y q sean más imparcial..
A ver , les cuento q yo tengo 32 y ella 23 ( con una niña de 1 año), fuimos a amigos durante 3 años , ella tuvo una relación con un tipo q la dejó embarazada y la abandonó , pues bien, ella se fue a su país( finlandia ) , y luego q la niña nació al cabo de unos meses viene de vacaciones y se queda en mi casa , pues bien nos enrollamos y tal, total q para ella en ese momento era el amor de su vida , bien, decidimos vivir juntos al cabo de 3 meses de contacto por whassap , voy a su país ayudarla para q se viniera aquí, total , q nos vinimos y todo guay en un principio hasta q comienzo a notar un poco q se va alejando , ella comienza a decirme q no sabe si me quiere , y que se quiere regresar, luego me dice q se va pero que no sabe si vuelve, q no sabe q pasará en un futuro, frases como : si te echó de menos pero me marcho, le digo q ojalá me extrañe y me dice q ojalá , le preguntó q me diga con un No rotundo de q no vamos a volver q no me deje con esa cuerda suelta y no responde , en fin .. Ando con un lío intento comunicarme con ella y nada de que responde , ojo dato ( me elimina del whassap pero no del facebook ) , la relación se término de manera triste pero en ningún momento con enfados ni nada .. Bueno espero sus comentarios .. Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

Y
yaxuan_5319580
12/9/15 a las 14:46

Mi ex novia rompe la relación pero q dice q no sabe si vuelve .
Cabe destacar q la niña es de ella , lo cierto es q antes de todo esto un mes antes me salió q no sabia lo que quería , salgo yo de la casa y sale detrás de mi diciendo q me quería q ella no sabia porque estaba asi, luego de una par de semanas vuelve con lo mismo, y se compra el pasaje , a la semana y media le invitó una cita ella y yo solos sin niños para intentar salvar la relación y que lo solucionemos , ella acepta , nos fuimos a cenar y luego fiesta y la noche espectacular en todo, al día siguiente dijo q lo q le faltaba era una noche sin niños y que lo hiciéramos de nuevo q le hacia falta , pero al cabo de 5 días vuelve a dar marcha atrás y decide irse .

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram