Hola gente soy nuevo en este foro y parece interesante expresar mi situación aquí y q sean más imparcial..
A ver , les cuento q yo tengo 32 y ella 23 ( con una niña de 1 año), fuimos a amigos durante 3 años , ella tuvo una relación con un tipo q la dejó embarazada y la abandonó , pues bien, ella se fue a su país( finlandia ) , y luego q la niña nació al cabo de unos meses viene de vacaciones y se queda en mi casa , pues bien nos enrollamos y tal, total q para ella en ese momento era el amor de su vida , bien, decidimos vivir juntos al cabo de 3 meses de contacto por whassap , voy a su país ayudarla para q se viniera aquí, total , q nos vinimos y todo guay en un principio hasta q comienzo a notar un poco q se va alejando , ella comienza a decirme q no sabe si me quiere , y que se quiere regresar, luego me dice q se va pero que no sabe si vuelve, q no sabe q pasará en un futuro, frases como : si te echó de menos pero me marcho, le digo q ojalá me extrañe y me dice q ojalá , le preguntó q me diga con un No rotundo de q no vamos a volver q no me deje con esa cuerda suelta y no responde , en fin .. Ando con un lío intento comunicarme con ella y nada de que responde , ojo dato ( me elimina del whassap pero no del facebook ) , la relación se término de manera triste pero en ningún momento con enfados ni nada .. Bueno espero sus comentarios .. Saludos