Foro / Psicología

Mi ex novia tiene nuevo novio, quiere que sigamos y pasando tiempo juntos ( que puedo hacer? Quiero que vuelva conmigo)

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:22
S
sajjad_778955
14/2/18 a las 19:55

Mi ex novia me termino hace 1 años, luego de haber terminado a las 2 semanas me seguia buscando para que siguieramos hablando, pues acepten y asi duramos al rededor de 9 meses; en los cuales nos seguiamos viendo, besandonos y teniendo relaciones, los dos estamos tratando de ver si las cosas se daban de nuevo para volver. Despues de eso vi que las cosas no se daban y decidi alejarme, antes de que pasara 1 mes ya ella tenia nuevo novio. El problema aqui es que este año ella entro a estudiar a mi universidas y para mi fue dificil verla y hacer de que no nos cociamos asi que decidi volver a hablar con ella, ahora pasamos hablando todo el dia y los tiempos libres en la U los pasamos juntos, me he dado cuenta que a ella le gusta pasar tiempo conmigo, en dos ocasiones he tratado de avrazarla o darle un beso y me rechaza. ( pero no se coloca molesta ) No se si lo hace porque no quiere serle infiel a su nuevo novio o es que ya no siente nada por mi. Ella me dice que si no tuviera novio si me diera besos, pero como tiene no.

Nota: duramos 2 años de novios, fue una relacion de altas y bajas. Sus papas nunca me aceptaron porque yo era mayor que ella por 4 años, asi que la relacion fue a escondidas. Su nuevo novio si es aceptado por su familia y lo quieren mucho a el. 

Ver también

C
core_8118182
15/2/18 a las 17:22

¿no hay otras mujeres en el mundo?   ¿para que te complicas con una una mujer que solo tiene tiempo para ti en la escuela y los fines de semana no '

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir