ojala alguien se de el tiempo de leer esto y me de un buen consejo.
Pasa que mi ex novio aun me busca, nosotros terminamos el noviembre pasado a pocos días de llevas 2 años de relación y somos compañeros en el liceo entonces nos vemos todos los días. Terminamos porque teníamos muchas peleas, porque él es muy coqueto con todas desde siempre y en un principio no me molestaba tanto, luego me aburrio porque empezaron a inventar rumores de que me engañaba con esta con otra etc, incluso había gente que me odiaba solo por estar de novia con el y que ni me conocía.
Resulto que despues de tantas peleas y que el se sentiera ofendido con mis preguntas respecto al tema, si, me estaba engañando de ahi hace 6 meses con una niña como 4 años menor que nosotros, yo lo supe porque ya desesperadamente abri su cuenta de facebook y encontre ciertos mensajes que me lo dejaban más que en claro.
Cuando terminamos me sentía horrible, no comía ni dormía, mis amigos me intentaban levantar el animo y nada resultaba hasta que él me pidio otra oportunidad para voler, yo le dije que si pero que fueramos de a poco, que no tuvieramos relaciones sexuales y que no hicieramos como que nada pasó, en pocas palabras que me reconquistara, y eso hizo pero esto duro con suerte dos semanas porque sin decirme nada publico en facebook que estaba de novio con la niña que me estaba engañando ._.
En enero y febrero nos juntamos unas 5 veces porque el me buscaba, y yo lo seguía amando, y una cosa daba a la otra y terminabamos teniendo relaciones sexuales en lugares inimaginables, luego tomo confianza y teniamos conversaciones en las que me pedía que nos juntaramos solo a eso. Yo muy ... pensaba que de eso podría llegar a algo más serio, obiamente no lo pense mucho.
Luego entramos a clases y todo era extraño el había terminado con su novia y me decía que nos jutaramos a tener relaciones pero al mismo tiempo me pedía consejos para volver con su novia, porque la amaba y cosas así, yo me queria morir y enserio no lo entendía.
Volvió con ella y yo ahi deje de hablarle, lo ignoraba siempre, me saludaba y yo nisiquiera lo miraba, asi pasaron 5 meses. Hicieron una fiesta de liceo en la que estaba él y hablamos toda la noche, a medida que paso el tiempo parecia que cada vez hablabamos más hasta que un día me invito a salir y no pude decir que no porque nosé, simplemente no pude.
En vacaciones de invierno salimos a un parque nos tiramos en el pasto y lo primero que hizo fue besarme, luego se me declaro, me dijo que aun me amaba que queria casarse conmigo cuando fueramos grandes y muchas promesas más que nos habiamos hecho cuando estabamos juntos. yo le dije que que pasaba con su novia y me dijo que la queria pero que lo nuestro iba más allá , y le pregunte que que significaba todo esto y me dijo que ya no sabía, y que lo esperara, que su relacion con la niña era un cheque a fecha y que podremos estar juntos, luego a la siguiente salida tuvimos relaciones.
Ahora resulta que en clases se sienta atras mio, y me jode todo el día, como si nada hubiera pasado, como si fueramos amigos con ventaja y nada más por que en los recesos lo veo con su novia muy feliz, el otro dia teniamos que hablar en un receso y me dijoal final que no podia porque tenia que arreglar un asunto con un profesor, entonces envez de eso estuve con una amiga y fuimos a un lugar escondido del liceo a ... xd, y me lo encuentro con la novia de lo más feliz, yo no entiendo porque el me miente si tampoco es que no sepa que tiene novia, yo nose que hacer porque soy debil, y quiero terminar esto porque me hace mal pero al mismo tiempo siento que lo amo tanto, y que él es la persona que más me entiende sinceramente nose que pensar, lo peor es que tengo que verlo todos los dias de mi vida , ayuda!
Mostrar más