Foro / Psicología

Mi ex novio aun me busca pero ya tiene otra novia

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 18:49
E
ebru_9008260
31/7/11 a las 22:27

ojala alguien se de el tiempo de leer esto y me de un buen consejo.
Pasa que mi ex novio aun me busca, nosotros terminamos el noviembre pasado a pocos días de llevas 2 años de relación y somos compañeros en el liceo entonces nos vemos todos los días. Terminamos porque teníamos muchas peleas, porque él es muy coqueto con todas desde siempre y en un principio no me molestaba tanto, luego me aburrio porque empezaron a inventar rumores de que me engañaba con esta con otra etc, incluso había gente que me odiaba solo por estar de novia con el y que ni me conocía.
Resulto que despues de tantas peleas y que el se sentiera ofendido con mis preguntas respecto al tema, si, me estaba engañando de ahi hace 6 meses con una niña como 4 años menor que nosotros, yo lo supe porque ya desesperadamente abri su cuenta de facebook y encontre ciertos mensajes que me lo dejaban más que en claro.

Cuando terminamos me sentía horrible, no comía ni dormía, mis amigos me intentaban levantar el animo y nada resultaba hasta que él me pidio otra oportunidad para voler, yo le dije que si pero que fueramos de a poco, que no tuvieramos relaciones sexuales y que no hicieramos como que nada pasó, en pocas palabras que me reconquistara, y eso hizo pero esto duro con suerte dos semanas porque sin decirme nada publico en facebook que estaba de novio con la niña que me estaba engañando ._.

En enero y febrero nos juntamos unas 5 veces porque el me buscaba, y yo lo seguía amando, y una cosa daba a la otra y terminabamos teniendo relaciones sexuales en lugares inimaginables, luego tomo confianza y teniamos conversaciones en las que me pedía que nos juntaramos solo a eso. Yo muy ... pensaba que de eso podría llegar a algo más serio, obiamente no lo pense mucho.

Luego entramos a clases y todo era extraño el había terminado con su novia y me decía que nos jutaramos a tener relaciones pero al mismo tiempo me pedía consejos para volver con su novia, porque la amaba y cosas así, yo me queria morir y enserio no lo entendía.

Volvió con ella y yo ahi deje de hablarle, lo ignoraba siempre, me saludaba y yo nisiquiera lo miraba, asi pasaron 5 meses. Hicieron una fiesta de liceo en la que estaba él y hablamos toda la noche, a medida que paso el tiempo parecia que cada vez hablabamos más hasta que un día me invito a salir y no pude decir que no porque nosé, simplemente no pude.
En vacaciones de invierno salimos a un parque nos tiramos en el pasto y lo primero que hizo fue besarme, luego se me declaro, me dijo que aun me amaba que queria casarse conmigo cuando fueramos grandes y muchas promesas más que nos habiamos hecho cuando estabamos juntos. yo le dije que que pasaba con su novia y me dijo que la queria pero que lo nuestro iba más allá , y le pregunte que que significaba todo esto y me dijo que ya no sabía, y que lo esperara, que su relacion con la niña era un cheque a fecha y que podremos estar juntos, luego a la siguiente salida tuvimos relaciones.
Ahora resulta que en clases se sienta atras mio, y me jode todo el día, como si nada hubiera pasado, como si fueramos amigos con ventaja y nada más por que en los recesos lo veo con su novia muy feliz, el otro dia teniamos que hablar en un receso y me dijoal final que no podia porque tenia que arreglar un asunto con un profesor, entonces envez de eso estuve con una amiga y fuimos a un lugar escondido del liceo a ... xd, y me lo encuentro con la novia de lo más feliz, yo no entiendo porque el me miente si tampoco es que no sepa que tiene novia, yo nose que hacer porque soy debil, y quiero terminar esto porque me hace mal pero al mismo tiempo siento que lo amo tanto, y que él es la persona que más me entiende sinceramente nose que pensar, lo peor es que tengo que verlo todos los dias de mi vida , ayuda!


Ver también

Z
zihara_5813088
11/8/11 a las 18:49

Me paso igual..casi a la misma edad
te cuento, pase por algo muy similar en mi ultimo año del colegio..y creeme son un parasito.
yo tambien lo amaba como a ninguno, pero siempre solo me queria para pasar el rato, pero con el tiempo me di cuenta lo mucho que te olvidas de ellos pasando el rato con otro circulo de amistades, hasta puedes conocer a otro chico mas guapo y mas inteligente que el que describes..seguramente el es todo para ti (igual que lo fue el mio para mi) pero creeme que son personas que viven solo para ellos, no les interesa que es lo que te pasa ni el daño que te provocan, más en esa edad que solo quieren vivir la vida sin complicaciones.
date un tiempo para recuperarte y sabes lo mas importannte..date un tiempo para perdonarte. A mi me paso que crei que me sentia asi de mal porque el no me queria y esas cosas, luego me di cuenta que me sentia mal porque aun no me perdonaba haber caido tan bajo tantas veces con el..creeme que 1era vez que me siento reflejada en un foro. Cuando finalmente me perdone por haberle permitido me humillara y demigrara de esa manera pude comprender que estaba mejor y podia ser feliz sin él. Esto, que te quede claro, no es de un dia para otro..toma tiempo y dedicacion. si te sigue pidiendo "cosas" y "momentos" dile que no, aunq te duela en el alma..di que tienes otras cosas que hacer y mas importantes..que entienda que en tu vida el no es la prioridad. Quizas al comienzo te cueste pero as el intento de no darle en el gusto..él no controla tu vida, dale lo mejor de ti atus mejores amigos, familia y posibles futuros amores no a él, él ya te demostro que no lo merece nunca más..avisame como te va.
suerte y mucha fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir