Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex novio después de dos años

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 14:04
W
walae_5169230
7/10/11 a las 11:19

Hola. Estoy pasando por un mal periodo dentro de mi vida porque, aunque todavía soy joven (casi cumplo 18), mi novio con el que llevaba 2 años y medio me dejó. ¿La razón? Dejó de quererme sin más, no me dio otra razón. Me dijo que quería estar solo pero en cambio siempre está rodeado de amigos, quiere mucho a sus amigos.
Yo decidi seguir siendo su amiga porque ya me habia dejado otra vez hacía un año y medio y volvimos al mes, pero en este caso ya llevamos un mes y una semana y no ha pasado nada.
Y aunque era su amiga, sufría porque yo le quiero y un día le dije que no quería seguir siendo su amiga pero no puedo evitarlo, he compartido muchas cosas con él, mi adolescencia!

El problema es que se metió en mi misma carrera y entonces nos veíamos todos los días. Supuestamente a las amigas les hacía cosquillas y las cogía en brazos y a mí me recordaba mucho cuando estábamos saliendo. Yo seguía siendo su 'amiga' pero por las noches no podía evitar llorar.
Lo estoy pasando muy mal y me dijeron que en la universidad iba a encontrar gente nueva pero en mi carrera la gente no merece la pena, no sé...
Me he llevado muchas decepciones

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

W
walae_5169230
8/10/11 a las 10:29

Tu pregunta
Hola Damian. Respecto a tu pregunta, te puedo decir que entré en una carrera que todos me decían que iba a estar llena de gente muy desinteresada porque la nota es muy baja. La verdad es que hice mi primer grupo y un chico me dijo dos o tres veces que iba a colaborar y después no lo hacía, así que el trabajo lo he tenido que hacer yo.
En realidad, generalizo bastante porque todavía no me ha dado tiempo a conocer a mucha gente pero me decepcionó este chico en mi carrera, que era un irresponsable y no puedo con los irresponsables! Quizás hasta estuviera extrapolando los sentimientos que sentía por mi ex novio hacia él, no sé.

Muchas gracias por tu respuesta, me ayudaste mucho. Tengo que centrarme más en mí misma y no ser impaciente. Al fin y al cabo, otro clavo no saca otro clavo. Eso dicen, no??? xDDD

Un besito

Mostrar más
A
alizia_5666281
8/10/11 a las 14:08

Ay chica
Yo estoy pasando este trago amargo. Se fuerte, Encontraras gente nueva, buscala, busca y atrevete a estar en lugares nuevos y entabla conversacioncon las personas, sonrie aunke te pesen las mejillas. Sinceramente se por lo q pasas y ojala fueras de P.R para ver si hasta nos unimos y ver tal vez si logramos hacer un grupo y sobrevivir a estas cosas que finalmente LAS VAS A SUPERAR y LLEGARA LO MEJOR A TUVIDA. LO MEJOR.

W
walae_5169230
9/10/11 a las 14:04

Lo intento
La verdad es que sí. Pero cuando una lleva dos años y siendo yo (que soy una persona a la que le gustan las relaciones muy estables) empieza a hacer planes y todo eso se desmorona. Además, que una persona deje de querer así como así sin que nada tenga la culpa me asusta. Pienso que cuando esté con otro chico y lleve tiempo me puede dejar de querer igual.

Pero lo intento, lo que decís. Os doy las gracias a todos.
Estoy intentando abrirme puertas y hay varios chicos que me gustan pero nunca son ellos los que se deciden, siempre tengo que ser yo...

Un abrazo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2