Hola. Estoy pasando por un mal periodo dentro de mi vida porque, aunque todavía soy joven (casi cumplo 18), mi novio con el que llevaba 2 años y medio me dejó. ¿La razón? Dejó de quererme sin más, no me dio otra razón. Me dijo que quería estar solo pero en cambio siempre está rodeado de amigos, quiere mucho a sus amigos.
Yo decidi seguir siendo su amiga porque ya me habia dejado otra vez hacía un año y medio y volvimos al mes, pero en este caso ya llevamos un mes y una semana y no ha pasado nada.
Y aunque era su amiga, sufría porque yo le quiero y un día le dije que no quería seguir siendo su amiga pero no puedo evitarlo, he compartido muchas cosas con él, mi adolescencia!
El problema es que se metió en mi misma carrera y entonces nos veíamos todos los días. Supuestamente a las amigas les hacía cosquillas y las cogía en brazos y a mí me recordaba mucho cuando estábamos saliendo. Yo seguía siendo su 'amiga' pero por las noches no podía evitar llorar.
Lo estoy pasando muy mal y me dijeron que en la universidad iba a encontrar gente nueva pero en mi carrera la gente no merece la pena, no sé...
Me he llevado muchas decepciones 
Mostrar más