Foro / Psicología

Mi ex novio dice que no sabe si volver conmigo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 13:27
D
damia_5886815
2/12/12 a las 21:30

hola les escribo porque necesito de sus consejos; levaba 1 año y medio con mi novio en una relaciòn muy formal cuando èl me pidiò un tiempo y luego me terminò, a los pocos dìas reapareciò en su vida su ex con la que estuvo 10años y a quien segùn èl la tenìa enterrada, fueron los meses màs terribles de mi vida los uqe pasè porque yo intentaba arreglar las cosas con èl y èl me humillaba me trataba mal, sin embargo por una u otra cosa nunca desapareciò de mi vida por completo, llevamos ya 5 meses separados y han habido dìas donde me dice que me quiere, que me extraña pero tiene miede volver a lo mismo, a mis celos, etc y otros me dice que haga mi vida que no me extraña, que no me quiere, estoy a punto de volverme loca con sus cambios de actitud en las cuàles a veces da a entender que va a volver y luego no, sin embargo la relaciòn de "amistad" con la ex es cada vez màs estrecha y hasta han salido a bailar etc, por favor necesito què me den su opiniòn porque no sè que hacer, si me acerco, me rechaza y se me alejo me busca, ayudenme por favor...

Ver también

B
baya_997178
3/12/12 a las 13:27

Yo
si fuera tú me alejaba... contacto 0 desde ya... como dices, te va a volver loca. Si quiere algo, él vendrá y sino mejor así.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir