Foro / Psicología

Mi ex novio es una basura

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 20:06
I
izaro_9426863
15/10/11 a las 2:57

estoy triste, enojada y confundiad termine con mi novio de 11 meses la relacion mas larga que he tenido en toda mi vida... tengo 21 pero fue la relaciion mas conflictiva, el me celaba por todo, me haci desplantes en mi casa con mi familia, jamas tenia tiempo para solo para su trabajo y yo? casi nunca saliamos a ningun lado! y yo! era super detallista con el y de corazon me esforse pero el la verdad, yo no notaba que hiciera algo al contrario siempre peleabamos y nos gritabamos y la verdad se q es mejor que todo se haya acabado de una vez pero haaaaa estoy no se como con esa necesidad de saber de el aunq yo se muy bien que no es lo mejor! pero no se si es por costumbre o de algun mandera el se merio en mi cabeza y me esta manipulado como siempre lo hacia haaa no se solo quiera odiarlo y otras veses como que lo quiero pero no se la verdad no estoy bien ahorita solo quiera que alguien me dije si se a sentido asi alguna vez! por q yo estoy desesperada!

Ver también

D
dida_5395815
16/10/11 a las 20:06

Todo pasa
Es una época difícil por la que estás pasando, pero tranquila, en unos meses ya estará superado. Aun eres muy joven y tienes que conocer a muchos chicos.
Mucho ánimo y suerte

http://amitbmepasa.blogspot.com/2011/10/como-superar-una-ruptura-i.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir