Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex novio...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 2:10
E
ekine_7846494
16/11/10 a las 3:54

Buena, venia aquí en busca de consejo y saber que puedo hacer porque ni yo misma ni la gente que conozco me da soluciones... verán hace una semana exactamente mi novio rompió conmigo, el caso es que durante la ruptura me dijo que no quería perder el contacto conmigo porque me dijo que puede que el de aquí a un tiempo (no se para el cuanto es un tiempo) quizás quiera volver conmigo, y durante la conversación me lo repitió varias veces lo de quizás de volver aunque no era seguro... y me dijo que el me quería muchísimo, que era muy importante para el... y que me dijo que me iba a seguir queriendo muchísimo y me dijo que no iba a buscar a nadie en plan novia, rollo o lo que fuese que no quería pensar en esas cosas solo quería estar bien y relajarse... el caso es que del dicho al echo hay un buen trecho en las palabras y nunca se sabe lo que puede pasar, puede que se liara con cualquier chica apesar de decirme eso... y a mi me duele, pare eso hubiera preferido que cortara conmigo sin mas, el caso es que el mismo día de cortar hablamos tan normal, porque yo le dije que me gusta conservarle como amigo al menos, sin ninguna intención, ya conservo algunos ex en plan amigos y me gusta llevarme bien porque no hay malos rencores, y eso durante los dos primeros días marc me hablo tan normal, pero al tercer día no me hablo ok, el tiene su vida y tb puede decidir pasar de hablar conmigo, al siguiente día igual aunque me conecte solo al medio día y por la noche y se por un juego al que jugábamos juntos que estaba en casa y ni me saludo por msn, y así durante varios días... no me dijo nada y sigue igual... y hoy hace una semana que cortamos, vamos que solo me ha hablado dos días, los demás nada, y pensé digo solo quiere conservarme por si le da por volver conmigo?? pero y si no?? ya no le intereso como amiga?? que ya no me dice nada por msn y me duele un poco... porque me hace sentir un poco 2 plato... y tampoco estoy como para decirle nada... díganme que puedo hacer, debería pasar de el?? ya que tiene su vida o como...

un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

A
an0N_900706499z
16/11/10 a las 15:31

Sal de su vida.
Deja de llamarle, deja de verle, etc. Desaparece de su vida y si te quiere recuperar ya volverá él solito. Si te tiene ahí como amiga siempre no te valorará.

Yo de ti no entraria al msn (o similares) o me pondría en modo sin conexión para no tener la obsesión de pensar si no te hablar o te habla.

Es difícil pero es lo mejor para ti.

Suerte.

Mostrar más
T
tahra_7232638
16/11/10 a las 17:48

Dejalo ir
yo creo que tu misma tienes la respuesta cuando dices que te sientes como plato de segunda mesa, el lo que quiere es tenerte disponible por si acaso el desea volver, yo de tu parte no lo buscaria ni le daria tanta importancia, y eso de ser amigos puede ser con el tiempo, pero no me parece correcto que estes esperando a que regrese, es bastante probable que haya conocido a alguien más y si no le sale bien regresar.
valorate y hazte respetar que nosotras somos las que permitimos que los hombres hagan lo que quieren con nosotras.

Mostrar más
C
camino_9669183
17/11/10 a las :39

Si él cortó contigo, entonces desaparece, eso de q te quiere como amiga solo lo dice para asegurarse de tenerte de alguna manera disponible para él (no te va a gustar lo q te voy a decir), pero es bastante posible q ande con alguien mas, por eso te pide q sean amigos para tenerte por si lo otro le falla.
A mi me pidieron tiempo,diciendome q queria pensar las cosas y ver si volveríamos a ser pareja (por su actitúd yo pongo las manos fuego por otra) al principio le rogué pero solo consguí q me rechazara, por eso desaparecí, no lo llamé mas y al ver mi indiferencia se olvidó la otra, me llamó me pidió q volvieramos, me dijo q me amaba y q sentia q yo ya no lo quería como antes (claro porq le mostre indiferencia y desaparecí), cuando ven q te pierden ahí recién se dan cuenta de lo importante q eres para ellos, uno no extraña lo q no ve perdido.

Mostrar más
E
ekine_7846494
17/11/10 a las 2:10
En respuesta a camino_9669183

Si él cortó contigo, entonces desaparece, eso de q te quiere como amiga solo lo dice para asegurarse de tenerte de alguna manera disponible para él (no te va a gustar lo q te voy a decir), pero es bastante posible q ande con alguien mas, por eso te pide q sean amigos para tenerte por si lo otro le falla.
A mi me pidieron tiempo,diciendome q queria pensar las cosas y ver si volveríamos a ser pareja (por su actitúd yo pongo las manos fuego por otra) al principio le rogué pero solo consguí q me rechazara, por eso desaparecí, no lo llamé mas y al ver mi indiferencia se olvidó la otra, me llamó me pidió q volvieramos, me dijo q me amaba y q sentia q yo ya no lo quería como antes (claro porq le mostre indiferencia y desaparecí), cuando ven q te pierden ahí recién se dan cuenta de lo importante q eres para ellos, uno no extraña lo q no ve perdido.

Puesss...
El día de cortar me dijo que quería que no perdiéramos el contacto, que de aquí a un tiempo el este mas tranquilo y quizás quiera volver pero que tampoco era seguro y hasta me dijo que no iba a buscar a nadie mas, pero de amigos la que le comento eso fui yo, porque aunque hayamos roto quería que al menos nos llevásemos bien, solo nos hablamos los dos días siguientes a la ruptura y lo demás ni me hablo, ni x msn ni nada y yo tampoco ando buscandole, no voy a desconectarme del msn, si quiere hablar que hable él no? no tengo que estar desconectada por el... creo yo, y de todos modos ha estado 5 días sin hablarme así que ya tengo pocas esperanzas de que me vuelva a decir nada..

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir