En respuesta a camino_9669183

Si él cortó contigo, entonces desaparece, eso de q te quiere como amiga solo lo dice para asegurarse de tenerte de alguna manera disponible para él (no te va a gustar lo q te voy a decir), pero es bastante posible q ande con alguien mas, por eso te pide q sean amigos para tenerte por si lo otro le falla.
A mi me pidieron tiempo,diciendome q queria pensar las cosas y ver si volveríamos a ser pareja (por su actitúd yo pongo las manos fuego por otra) al principio le rogué pero solo consguí q me rechazara, por eso desaparecí, no lo llamé mas y al ver mi indiferencia se olvidó la otra, me llamó me pidió q volvieramos, me dijo q me amaba y q sentia q yo ya no lo quería como antes (claro porq le mostre indiferencia y desaparecí), cuando ven q te pierden ahí recién se dan cuenta de lo importante q eres para ellos, uno no extraña lo q no ve perdido.
Puesss...
El día de cortar me dijo que quería que no perdiéramos el contacto, que de aquí a un tiempo el este mas tranquilo y quizás quiera volver pero que tampoco era seguro y hasta me dijo que no iba a buscar a nadie mas, pero de amigos la que le comento eso fui yo, porque aunque hayamos roto quería que al menos nos llevásemos bien, solo nos hablamos los dos días siguientes a la ruptura y lo demás ni me hablo, ni x msn ni nada y yo tampoco ando buscandole, no voy a desconectarme del msn, si quiere hablar que hable él no? no tengo que estar desconectada por el... creo yo, y de todos modos ha estado 5 días sin hablarme así que ya tengo pocas esperanzas de que me vuelva a decir nada..
Mostrar más